Sólo en España puede haber gente que se alegre de que otras personas pierdan el sustento, es acojonante lo de este país y explica y muy bien el por qué tenemos esta sociedad podrida.
Primero que todo, me la suda Elm y toda la gente que lo ve, que quede claro, pero de ahí a alegrarse de que una persona pierda su manera de ingresar dinero, es como si yo ahora me río de todos los que sois camareros, porque el gobierno os cierra los bares y vuestro jefe os echa a la puta calle, o peor aún, me río de vosotros porque el negocio que tenéis alquilado, tenéis que cerrarlo porque no habéis podido estar 3 meses sin currar debido a la cuarentena.
Creo que sólo en España, la gente se alegra con las desgracias de los demás. Y encima en algo tan simple como un canal de Twitch, que no es como enfadarse con Tele5 porque están todo el día echando telebasura y que como andes haciendo zapping te cruzas con su programación llena de heces, es un puto canal de Twitch en el que para llegar a él tienes que clickar tú mismo aposta y entrar 100% porque te sale de los cojones y en ningún caso haces sin querer.
La verdad es que leyendo el hilo, me da igual la gente que le critica por ser un pelele que no sabe tener un monitor para el off-stream y me dan igual los que le alabáis queriendo que os llene la cara de leche, pero de verdad que jamás entenderé a los que os alegráis y disfrutáis de que una persona pierda el trabajo. Flipo con vosotros.