#118 Pues los últimos meses estaba doblandole en Viewers, no sería todo tanto gracias a Elm si le saca tantos viewers y subs.
#124 y 14k llega a pillar de vez en cuando.
Se ha hecho muy fuerte en la comunidad de GTA y los grandes juegan con ella por lo que se hinchan los viewers.
#121 Sabes de sobra que una cosa no tiene que ver con la otra, puedes estar en una posición gracias a alguien, y luego aprovecharlo y crecer desde esa posición.
#128 y tambien gracias a que fue incluida en el server de minecraft con los grandes de habla hispana
Tiene suerte que con youtube podrá sobrevivir, porque si no tuviera nada este pavo es el típico que no puede trabajar de nada
#133 una cosa no quita la otra, en sus inicios se benefició de todo el salseo con kidi, ojeteninja y alguno más
#138 si, pero gano mucho con aquello. Habia micha gente que entraba simplemente a mirarle el chat o a insultarle por botero.
Almo nacio de la controversia mas rancia, igual le mata lo mismo
#135 Si seguiste la scene desde la S1 sabrás que Elm ya era famoso antes de eso, por sí mismo, por comportarse como un idiota engreído. Las polémicas con Kidi y Elojeteninja fueron bastante posteriores, en la época en la que Elm se hizo famoso, Ojete era como tú o como yo.
Me sé la historia de memoria porque por aquel entonces era amigo personal de Ojete y jugábamos a diario, y también era mod de otro foro del lol y me tenía que leer salseos y mierda día sí y día también, así que por ahí no xD
#129 Pero no es lo mismo un impulso que se lo haya ganado luego además, que no ha dicho que le echó una mano, a dicho que sin él no sería nada practicamente.
Y que estaba diciendo?
Solo puedo leer que la gente dice que nombro a la que no puede ser nombrada sin que su agencia los reviente.
#141 Y no lo sería, de la misma forma que Rubius no sería nada sin Skyrim o Pewdiepie sin Amnesia. Ambos tienen talento, pero sin aquel golpe de suerte serían como los cientos de personas tslentosas que nunca llegarán a nada por no estar en el lugar correcto haciendo lo correcto.
De hecho hay ejemplos en este mismo foro, de chicas que eran lo mismo que era ella antes de estsr con él, y lo máximo que consiguen es un retweet de algún caster cada dos meses.
- Elm tenía 5 strikes por fotos de penes.
- Cristinini le metió strike en youtube por usar imágenes suyas en un video
- Elmiillor estuvo hablando en su streaming sobre el strike de Youtube, señalando a Cris y diciendo que era una resentida, etc...
- Cristinini le ha metido strike en Twitch, porque Elmiillor no puede hablar mal sobre otro miembro de la comunidad de Twitch (Algo similar pasó con Electrokidi)
Hostia, es de ser capulla. Que quieras tirar el vídeo de YT vale, entendible, pero atacar directamente al pavo que te metió en algo que te ha dado la vida y a la manera que tiene de pagar las facturas... No sé, pero parece que lo de resentida no andaba lejos de la realidad.
Habrá que ver ahora si esto tiene efecto rebote para algún lado, porque no creo que esto se quede aquí y a esperar.
#149 Nunca menosprecies el poder del simp medio con twitch prime.