#246 Permite meter presión en línea con la Cait y puedes jugarla con heal para que la Cait lleve el limpiar. Targamas no la ha jugado demasiado mal y yo en esta situación me gusta más el Bardo que la Lux pero bueno, Fire sabe más que yo.
#252 yo ya dije el otro día, que estos días son traicioneros mira giants el split pasado, o riders que casi la lia, como tengas 1 mal resultado caen derrotas como churros.
#253 no se que le conviene mas a Giants, si quedar primero o segundo. Creo que hay muchos equipos en sgunda posicion buenos.
#254 en este momento me da igual quedar primero o segundo, los que se clasifiquen van a ser duros
Yo creo que la composición de MSF buscaba más el ir hacia atrás pero entre que no tiene la mejor sinergia con el Volibear y el Lee, y el hard engage que tiene VGIA pues mocos. Muy superior el equipo español, draft fácil de ejecutar imo y el early que era donde la podían liar lo han solventado bastante bien.
#259 A ver también le ha metido repaso en línea Antonio a Agresivo en un matchup que no debería y le ha dado muchísimo control de mapa y la botlane también han conseguido presión y no sé si eso ha sido cosa del pick de support
Creo que el game se ha ganado en el early
#260 Si, pero eso ya ha sido lo que ha ocurrido. Lo que quiero decir es que a mi me parece que la composición de MSF no tiene la mejor sinergia posible y que luego las TF pues son más chungas de ejecutar. Que VGIA ha aguantado la partida en early con comodidad y MSF tenía picks que decaían con el paso de los minutos.
#263 Que igual es un dia malo pero de los 3 mapas que los he visto no les rescato nada bueno.
#264 A mi lo único que me ha gustado ha sido el tal Ronaldo. Gustado de que veo que es buen jugador, de lo poco salvable. Fuera de eso, me han parecido una banda.