¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.
Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.
Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.
#89 Se le puede cambiar el nombre pero para streams como este en el q estamos 4 o 5 yo lo veo de puta madre.
Ale primera sangre otra vez para miniduke. Aquí se la saca, y luego en los playof para challenger series para matarlo.
sacarsela? xd
si antes las 2 veces que ha muerto han sido pateticas, la primera sobre todo.
la segunda es que no pintaba nada ahi.
Hombre no te lo niego (también estoy viendo el tenis y...) Pero el tío, en la división de honor se la suele sacar (aveces se marca cagadas de campeonato también). Por eso me refería a aquí, cuando juega contra estos equipos se la saca, lo suele hacer bastante bien
Y en challenger pues hizo unas liadas finas finas...
Falco la verdad esq es buenísimo. Siempre es el q tira del equipo, en las buenas y en las malas.
Yo creo q es el chaval con mejor cabeza, para jugar de prácticamente toda la División de Honor. No se si luego mecánicamente será el mejor, pero de cabeza, de decisiones y tal, me parece el mejor.
La LVP tiene unas cosas lamentables, pero hay que reconocer que para poner maestrías y dragones le dan vueltas a Riot.
Ahora mismo el streaming con Ander e Ibai y la información que ponen en pantalla lo hacen el mejor del mundo.
Lástima que luego tengas que aguantar a Ulises y a BBQ.
La araña ha sacado los polvitos blancos tras la derrota y Baskonia ha parecido otro equipo distinto en sus dos victorias.