¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.
Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.
Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.
#207 Yo nunca lo he entendido. Supongo que sabe seguir la corriente a las hordas de niños de reddit a los que les hace gracia cualquier cosa y lo llaman meme. Eso y que no deja de ser bueno, que a pesar de estar retirado del competitivo, ronda siempre el TOP de challenger.
Por cierto
Not ElmilloR
Puesto en la escalera de clasificación 1,544 (0.0581% de jugadores encima de él)
El boosteo en ELO ha pasado al siguiente nivel.
#210 Enhorabuena,acabas de donar 2,5€ a un gilipollas por LOS LOLES, haberte suscribido a una streamer con escote, o al que sea,pero a elmilior salvo que te guste no pls
#212 A mí me hace gracia y me parto el ojete con las manqueadas.
¿Dónde está el problema en gastar mi suscripción de twitch prime en alguien que me entretiene? xD
#212 Si te entretiene si vale la pena,te suscribes donde te de la gana,pero si no te gusta y te suscribes pq es gratis ea darle dinero because yes
#225 Con él nada, más bien con su equipo (creo) que tenían contrato para stremear en azubu ¿no?