[Encuesta 3] Mejor mid de la historia LCS EU: Empieza la guerra

SergioLS

Para mi Febiven de la S5 by far

1
B

#59 Se rotaban dependiendo del pick. En la final me suena Sushei yendo Brand top.

B

#60 Es verdad lo que comentas, pero Alex Ich mecánicamente era también bueno, yo no lo recuerdo muy atrás en mecánicas aunque nunca fuera el mejor. Los problemas de visado, las palizas de ir y venir de Rusia todas las semanas, la mierda de organización que era Gambit realmente, los problemas entre ellos y el casarse y formar familia, el timazo que le metieron al salir de Gambit con ese "super team" donde acabó jugando top no sé por qué, etc.

Ya a partir de ahí nunca se reenganchó. Solo en NA, y en el equipo más sida del momento, luego suplente en Envy y retirada. No sé si recuerdo que pasó por México o Brasil antes de aterrizar en NA, quizá me lo haya inventado.

1 respuesta
B

AlexIch farmeaba mucho mejor, no tenía un 1vs1 mejor que xPeke pero en TF tampoco me parecía peor que él. Vamos, que el ruso tiró su carrera por el retrete xD

Saffron

#63 Acabó top porque Nukeduck preban era increiblemente bueno y alex con sus problemas no venía de dar gran nivel.

Pero no creo que le timasen, ese NiP era la ostia, pero el ban de nuke y mithy le sentenció.

personaje
Kaiser5

Froggen es de los jugadores que mas presion crea en linea, dejar de repetir memes.,

3 respuestas
Yurii

#67 La narrativa.

B

#59 en la s1 la posición de medio y top era muy intercambiable, especialmente porque se jugaba doble mago muchísimo (en la final del mundial de s1 por ejemplo se veian gragas AP + malzahar, y cosas así)

indiscutiblemente el mejor mid (en EU) de la historia es Xpeke, seguido muy de cerca por Alex Ich y Froggen

Pepiinero no ha sido ni el mejor mid de la historia de españa, exterminare fue mucho más relevante en su época, llegando a ser top 4-5 de europa durante bastante tiempo en s1-s2

B

#67 xPeke era la pillería y el Split.
AlexIch era la inteligencia y los roams.
Froggen era el autismo de la midlane y las mecánicas.

2
B

#67 Si no sales de ella claro que si.

B

Nunca he visto a un mid bueno mecánicamente y regular (en EU) como lo ha sido Febiven en la s5, lástima que en las dos siguientes era un exileh de la vida

1
Kaiser5

Vuestro dios en su prime vs froggen a ver que excusa hay ¿Adivinad quien rota primero en ambas?

2 respuestas
Corie

Por carisma Peke, en términos de skill no he visto una cosa igual que Febi s5.

2
B

#73 jajajajaja como alguien se vea los vídeos se te cae la careta

1 respuesta
Kaiser5

#75 de que mientras uno esta en solo lane sin moverse el otro saca ventaja por el mapa?

1 respuesta
B

#76 de que en la primera empieza Froggen con TF con una kill de gratis en la que peke tiene 0 culpa. Y en la otra jayce vs xerath xdddd

1 respuesta
Kaiser5

#77 se nota que te has mirado el video peke juega vs yellowpete en bot y froggen vs yellowstar en mid, nicesu.

1 respuesta
brandon1912

#73 joder esos games parecen el soloq de diamante de hoy en dia

2
B

En el cómputo general, Froggen siempre ha sido un mid de farmear y ya en late sacar carro. Eso ha sido así en CLG-EU, Alliance y Elements.

En NA no sé, pero lo dudo. Obviamente alguna vez se habrá movido de línea, pero tampoco vamos a negar obviedades. En general es un mid poco proactivo y de magos de control.

Kaiser5

Los feels no son buenos para hacer remembers.

2
B

A la hora de moverte de mid importa mucho el equipo que tengas. Si no hay control de mapa y tal esto penaliza mucho.

B

Ocelote adelanta a Power of Evil, Cowtard, Jizuuke y Night.

Ojo.

B

#78 entonces que coño hablas de primero en roams?

Nirfel

Leyendo los ultimos comentarios pensaría que hemos vuelto al pasado y estamos en la season 4.

Yurii

Cabramaravilla dice que froggen es el mejor, con eso debería bastar.

HALAMADRID

Sir Alex

Yurii
ElT8Ny

Peke by far

chuckpwnsall

Echo en falta en esa lista al legendario Naehyun.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales