Paso una serie de encuestas para ver la opinión de los usuarios con ciertos eventos relacionados con el LoL últimamente.
Sobre el tema franquicias
Apruebas los equipos elegidos por Riot?
- Sólo quería que estuviera Origen y los grandes como G2 y FNC al menos.
- No me ha parecido buena actuación y elección por su parte la falta de representación de equipos españoles como Riders y MAD Lions.
- No está mal, pero equipos como Excel va a aportar bastante poco al morbo y espectáculo.
La vuelta de Origen
- Mejor no resucitar a los muertos.
- Me encantaba Origen pero creo que ahora va a ser un equipo sin el alma de antes.
- HYPEEEEEEEE
El mercado en la LCK
- Se debe a los malos resultados competitivos como región.
- Las franquicias son un modelo más atractivo para los players que no están entre las estrellas de la LCK. Ejemplo: Trick
- Es una buena estrategia para que se formen super equipos con mezclas de jugadores que hasta ahora no podían darse, y donde el músculo financiero y las ofertas de equipos competitivos van a ser muy atrayentes.
Ningún equipo español en la nueva LCS EU llamada LEC.
- La culpa ha sido de la poca seriedad o estructura de los equipos.
- Han dado por hecho que tenían plaza asegurada por creer que existía obligatoriedad de plaza española en la nueva LCS y les ha salido mal.
- Riot Games sencillamente no les ha dado el valor que tiene la SLO en la escena internacional y ha preferido ningunearlos.
Jensen a Team Liquid
- Se acaban las opciones de C9 en competitivo.
- Van a montar un equipo decente alrededor de Licorice con el dinero ganado.
- Aparte de millones en TL, ahora tienen un judas