[Encuesta] : ¿Qué valoras más en un stream?

S

De momento lo que estoy viendo es que la gente tiene criterios diferentes, aún así con diferentes criterios todos coinciden en sus streamers favoritos.

Esto esta perdiendo el sentido científico!

X-Crim

que no tenga música.

que se exprese bien comentando las jugadas.

que la calidad sea óptima.

Imperium
  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?
    Buena musica, duoQ, coger solo un rol (ad, ap, support, tank ...)

  2. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?
    No

  3. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?
    Mucho, EU west es donde mas calidad hay de ranked lo cual es logicamente importante.

helmet
  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

Principalmente la música, y que sea divertido verle (Tipo hotshot flameando/rageando etc)

  1. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)

Por que son gente con carisma y ponen buena música en sus streams

  1. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?

-

  1. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?

Yo diría que si, siempre y cuando el tío no sea un gilipollas xD

  1. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?

Me suelen gustar mas los streamers americanos, no sabría decir exactamente porque, están más locos, supongo

1 respuesta
WEra
  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

Que use vocabulario en ingles totalmente innecesario

J

#34 Así es, tu 2º lo dice todo, el carisma importa muchísimo a la hora de stremear.

No es ironía.

tkap
  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

Que me haga reír, que explique las cosas que hace y por que, que juegue builds extrañas, personajes que casi nunca se vean en top Elo y la calidad, hay streams en los que es muy difícil ver bien la puntuación, velocidad de ataque etc...

  1. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada
    superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)

Es un tío muy agradable, tiene relación con sus viewers, explica muchas cosas de las que hace y a la gente le gusta mucho su música, para mi es algo muy secundario, prefiero que la persona hable y explique cosas, con música o sin, me es indiferente.

  1. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?

Lo que he dicho en mi primera respuesta.

  1. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?

Estaría bien si tuviese todo lo que me gusta explicado arriba.

  1. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?

No, aunque los streams que mas me gustan en este momento la mayoría son de US.

MatalolS

Sobre todo comentar las jugadas y el pork de los items ke coje en ciertos momentos y tb ke use una buena variedad de personajes.

aresw0w

no entiendo la gente que valora un stream por la música :X. Si no te gusta la que pones, mute y pones la tuya :/

Babeta

Muchos valorais muy positivamente el hecho de que comente lo que hace y el por que lo hace, obviamente os referís a solo Q ( lo que mas abunda en streams ), pero que preferís ver en un stream, solo q o premade?

4 respuestas
De1moS

#26 Vaya, pues hace muchisimo que no lo veo, ¿sigue en own3d.tv? Me acuerdo que despues de la DH tenia miles de espectadores pero hace tiempo que no lo veo. Si tienes el link pasalo, te lo agradeceria ^^

#40 Se valora que comente lo que hace para que nos demos cuenta y podamos aprender y mejorar, que es por una de las razones que veo streams, para aprender mas.

Entre premadre y soloQ me quedaria con premade. ¿Por que? Porque se ven cosas que en soloQ es imposible. Se ve coordinacion en el equipo, tension y nervios para no meter la pata ya que puede decidir una partida y en definitiva las partidas tienen mas valor. Si se pierde soloQ pues es una mas mientras que si es premade de algun torneo ya escuece perder y se esfuerza todo el mundo un 110% y es mas divertido para el espectador.

1 respuesta
Sucia

#40 Lo mismo da que da lo mismo mientras sea bueno. No es lo mismo ver juanito y 5 colegas que a wizards sk fnatic....

NepTuN0

A mi me gustan 2 clases de stream...

Por ejemplo stream de un partido importante premade (wizards vs aAa) por poner un ejemplo. Me gusta ver partidos de nivel porque es donde mas puedes aprender.

Pero sin embargo me gusta mucho los streamings americanos que alli pickean lo que les sale del nabo cada uno, no como aquí, que cada uno se tiene que pickear lo que le diga su equipo y si no pues se rallan etcetcetc. Ves una partida loca, que si una sivir, un teemo, cosas que aqui no verias xd

No me gusta ver el careto de los streamers, la verdad es que me da igual, solo quiero verles jugar y escucharles.

La musica si no te gusta pones la tuya, pero se agradece la gente con buen criterio. Eso si, si me interesa escucharle lo que dice y me pone reggaeton, cierro el stream directamente.

Pues eso, ahora una pregunta sobre mi stream:

¿ Que creeis que le falta ? No tiene calidad como el de inkiop o el de Araneae, eso os importa mucho a la hora de verlo ? Acepto sugerencias constructivas

1 respuesta
Spank

1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

Depende del día que tengo, si quiero echarme unas risas me pongo a SYDTKO, a Chauster o a Jiji, que siempre son muy entretenidos de ver, y ya para aprender a jugar en serio competitivo me gustan mucho los TSM y sobre todo Chaox y The Rain Man, Dan Dinh, Voyboy, Westrice...pero mis fijos son Chaox y TRM.

2. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)

Fanatismo, Guardsman Bob a mí no me gusta por ejemplo, siempre coge a WW o a Xin normalmente y al final me acabé aburriendo de su stream.

3. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?

Creo que hay de todo, no echo en falta nada.

4. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?

Nop, prefiero escucharlos en inglés, sería demasiado rallante.

5. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?

Me da exactamente igual, pero suelo ver mucho más americanos, de aquí aparte de Candy Panda, Wickd o WetDream veo muuuuuy poco.

YonkiLeon

#40 premade, de largo vamos, si tengo una beuna partida entre dos buenos equipos lo prefiero antes que cualquier soloq

Shotti

A mí una cosa que me gusta es que el streamer sea divertido. O sea, yo suelo ver a HGS, y cuando grita con su voz de marica me parto xD O cuando simplemente se pone a describir a su forma lo que está viendo... yo creo que es por la voz que tiene xD

Porq luego x ejemplo ver a ocelote ragear no me hace gracia, xq es que no tiene ninguna el tío xd Pero HGSs sí, es más salao >:

aresw0w

#40 premade obv.

Lo primero es que el partido promete más, con apoyos, ganks tfs etc muuuuuucho más organizadas y mucho más espectáculo en definitiva.

Además no nos olvidemos que es un juego de 5vs5 y al final lo que quieres cuando juegas es mejorar a nivel equipo, y poder dirigir o intuir cualquier cosa; y eso en soloQ es muy dificil saberlo.

B

#43 Yo hace tiempo que no te veo porque no subes tu hilo y así no me entero :(

Lenix

Que alguien me explique este vídeo por favor y de paso que me explique por que el tío habla como si se hubiera fumado 20 porros y se comiera 10 trankilmazines, Gracias

3 respuestas
C

#49 xq se habra fumado 20 porros y comido 10 trankilmazines

1
Lenix

pues si no invita vaya mierda de stream.

Kaite

#49 Una pista, no es GuardsmanBob.
-------------------------------------------------------

  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

La actitud que tenga el streamer, se puede uno tragar rages pero no es cosa de estar media partida con el cáncer de turno, luego, la música, las manos que tenga y la calidad del stream.

  1. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)

Personalmente prefiero ver a GuardsmanBob porque se aparta del tema del rage, pone música "buena" y suele explicar el por qué de hacer una cosa u otra, igual que también contesta a ciertas preguntas que le hacen en el IRC.
Supongo que como ya han contestado, influye el carisma que tenga la persona.

  1. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?

Faltar no sé, que sobre, dubstep y las jetas de los streamers.

  1. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?

Mientras no se le fuera mucho la pinza no prob, sí que me gustaría.

  1. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?

Nope, si el stream y streamer son buenos no me importa.

Hynan

#49 no es guardsman bob , ni la voz ni la cuenta .

hahahaha que epico cuando dice que de primer item anillo de doran , para meter 6 mas de daño con la "e" xDDDDDDDDDD

HeXaN

#41 http://www.own3d.tv/live/370/FnaticMSI_Shushei_League_of_Legends_stream

1 respuesta
De1moS

#54 Ahora esta en top de own3d.tv cosa que hacia semanas o meses que no pasaba. ¿Esta jugando en east and nordic? Pero si iba 8-1 en 7 minutos, madre mia. ¿de donde han salido los otros?

PD: 11-2 en 13 minutos, fuck yeah =/

1 respuesta
HeXaN

#55 Están trolleando los otros.

B

Donde puedo encontrar streams decentes en español?

1 respuesta
P

#57 http://lolesp.com/streams/

Personalmente te recomiendo el de Smileh, no le conozco de nada pero desde hace un par de días o tres me gusta pasarme por la noche por ahí. Me parece bastante gracioso de ver y comenta bastante. Creo que tiene muy pocos viewers para lo que ofrece.

3 1 respuesta
J

#58 No es por comerle la polla a #1, pero Smileh es un jugador de bastante nivel que lleva jugando bastante tiempo y estuvo en el top hace tiempo hasta que dejó el LoL por problemas y ahora ha vuelto con el objetivo de ponerse en el top otra vez, la única pega es que siempre cuesta despegar y así son los principios.

Es bastante campechano, siempre responde al irc, siempre te explica porqué hizo tal y cual, siempre si le preguntas cualquier cosa sobre el LoL te responde con amabilidad, pero eso pasa, que es un jugador nuevo y la gente es de costumbres.

1 respuesta
P

#59 Eso y que es un troll xD Pero trollea en el stream no a la gente, me gusta su forma de reirse de la gente mala contra la que le toca en medio o en solotop, me parto el culo yo solo en frente del monitor.

Tonto, ¿ves como eres tonto? Eso, tú sigue... xDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Smileh
  • PERAL
  • JKarl
  • De1moS
  • aresw0w
  • pkjn