Seguramente te hayan caido 9 reports en cada partida. So tóxico.
#27 si tanto ofende que metan ignore y punto, ya veo que la gente es demasiado sensible, vaya panda de flanders macho
Y estos baneos no son mas que los cuatro coleguitas que van en premade y te reportan todos, luego ellos te ponen verde y como solo les reportas tu pues no pasa nada, gran sistema de baneo si señor.
Me parece perfecto, solo digo que 14 dias de ban cuando no he insultado a nadie lo unico que he dicho es "eres malo" pues gg, si lo veis supermerecidismo me alegro, pero yo no comparto esa opinion
#38 Por eso te comes el segundo ban de 14 días, porque no compartes esa opinion y crees que las cosas son solo como tu las ves.
#32 no esq la gente sean unos flanders esq tu comportamiento por el chat dentro del juego es pesimo, te falta educacion y restas cada vez que utilizas el chat. si tanto te molentas que te baneen no uses el chat
#38 El problema no es que digas que es malo, pero si se lo repites se convierte en acoso, cosa por la cual rito te puede banear.
#44 no se si trabajas pero si algún día soy tu jefe avísame y te trato así, pero sin insultos ni nada eh? solo diciéndote lo malo que eres, total no eres un niño de cristal lo aguantarás bien
#44 Luego vienes aquí a llorar porque te banean, cuando te dicen la verdad y no paras de ragear y llorar en el hilo. Nos vemos!
#46 que buena comparacion no se me abria ocurrido nunca , un juego y un trabajo es lo mismo, gracias.
#20Jarvan:egundo de 14 dias, el primero reconozco que lo merecia, pero vamos que me baneen 14 dias por eso?? estamos locos o que, lo veo desmesurado, no entiendo como la gente le afecta tanto que le digan malo en un juego, niños de cristal
estamos locos o que, lo veo desmesurado, no entiendo como la gente le afecta tanto que le baneen 14 dias en un juego, niños de cristal
#44 no hace falta ser challenger para saber que no hay q spamear el chat """""llamando malos""""" a la gente xD
Annie Korean: poor plat lows think skilled hahah
Annie Korean: no but i am diamond 2 , and u only are scrub low plat boosted
Annie Korean: ok reroll to autist jungle
Annie Korean: and fuck all
Annie Korean: autist jungle main inc
etc.
14 días me parece poco. Eres el perfecto cretino que se carga una partida únicamente trasmitiendo su actitud de mierda al resto de equipo desde el minuto 1.
A gente como tú les permabaneaba de rankeds
Y no, meter un mute/ignore no es la solución, el LoL es un puto juego de equipo, si no puedes comunicarte con algún miembro del equipo algo falla.
#50 Es peor porque en el trabajo "tienes" que aguantar, en un juego no. Por eso te reportan.
Se ve que tu cerebro de chorlito aun no lo entiende :palm:
A mi me parece más que desmesurado, me sorprende que lo veáis tan normal cuando eso yo lo veo en casi todos los juegos online partida tras partida y en el LoL más de lo mismo.... Es el pan de cada día del gaming online, si suckeas y te meten mierda es lo que hay, aprende a jugar mejora y entonces no te insultarán.
Además, si te ofendes por lo que te diga un jodido random de internet tienes un problema y serio. Es como los que reportan en MV post sí y post también, para hacérselo mirar.
#55 la diferencia entre vosotros y yo, esque no afecta a mi autoestima y a mi desarrollo personal que un random de internet me diga malo, le meto ignore y sigo jugando, debo entender que la mayoria de la gente le dices malo en un juego y le destruyes