Entrevista a CandyPanda grilled by Thorin.

T

Esta semana la entrevista de Thorin es con CandyPanda. La anterior semana fue con wickd, pero se me paso postearla, a parte de que no me parecio que hubiera demasiada info relevante en la entrevista mas alla de lo que piensa sobre determinados toplaners.

Alguna cosa muy interesante, como que Gambit no scrimmea contra ningun equipo, solo juegan rankeds 5vs5, lo cual me parece bastante raro, ya que los scrimms me parecen bastante importantes de cara a la preparacion de torneos/lcs y demas.

Ademas habla sobre la influencia de hyrqbot y en general de los carrys, doublelift, weixiao... Bastante interesante la entrevista.

Preguntas
1
Spank

Adoro estas entrevistas. A la noche me la vere entera y opinare. Gracias por postearla.

2 respuestas
W

#2 translate please.

2
er_vick

hace poco pusieron otra de este hombre, pero al estar full en ingles no me enteré de nada, sabeis si alguien la tradujo por algun lado? creo que fue a xPeke o a ocelote

T

#2 spank, estoy pensando que lo mejor seria, en este mismo post, o en el de xpeke, ir actualizando cada semana con la nueva entrevista. Modifico el titulo del post, pongo cada semana al que toque, y pongo mensaje nuevo con el video y el guion, porque andar abriendo uno cada vez me parece que no es lo mas oportuno. Como lo ves?

1 respuesta
Spank

#5 Yo creo que es mejor ir haciendo hilos nuevos porque así los puedo ir sacando como noticia destacada cuando van saliendo. Cosa que no puedo hacer si en el mismo #1 se va poniendo cada semana uno distinto. Y me interesa que la gente las vea y además se merecen hilo propio a mi parecer porque son muy interesantes.

Tampoco hace falta por abrir más temas siempre que sean de calidad como es el caso y como dejas el post.

1 respuesta
legendcr7

Es que estas entrevistas son buenísimas, pasa que el 99% del foro suda al ser en inglés.

T

#6 de acuerdo, cada vez que haya una interesante abro hilo.

Pero tambien te lo comentaba, porque una gran mayoria de ellas ya han salido y no las hemos posteado en el foro, tales como entrevista a diamond, a alex ich, a krepo, froggen, doublelift, dyrus, saintvicious.... igual las de na no interesan tanto, pero te puedo asegurar que las de los europeos la mayoria son cojonudas (para mi, particularmente, la de diamond esta muy bien)

HeXaN

Si tenéis interés en alguna pregunta en concreto, lo decís y os la traduzco.

2 respuestas
Otton

#9 empieza desde el primer segundo y termina cuando acabe el video xD

er_vick

#9 yo por mi traducelas todas!! jajaja, na enserio, me gustaria enterarme de todas pero tiene que ser un currazo que te cagas, asi que traduce lo que quieras que será bienvenido :)

shardas

Quien m4nd4 el p4nd4 xDDD no me entero de na

B

http://www.in2lol.com/en/interviews/9179-we-just-did-not-believe-that-we-won-araneae-interview

brakeR

50 min too long :(

zaskkk

Me hace gracia que un tio como CandyPanda diga que DL esta overrated y que wildturtle es el mejor de NA jajaja

Usuarios habituales

  • shardas
  • er_vick
  • Otton
  • HeXaN
  • Tyranvs
  • Spank
  • written