#510 Va, me puede la curiosidad, va a ser la primera entrevista que me lea xD
#510 Ya que coke no vió mis preguntas aprovecho para hacerte una individual.
Habiendo sido el principal organizador de la Autumn y la Winter de MV.
Fastcups en Dominion, para variar y más orientado a pasar un buen rato. Estilo goes4lol si fuera necesario o por darle más importancia a la final, es decir, todos los partidos un día menos el último. Sin premios en un principio, para que sea más sencillo organizarlo y ver su acogida.
¿Te parece una buena idea? ¿Crees que podría tener una buena acogida y pasar a ser algo habitual?
#513 Hombre el tema de realizar fastcups con Dominion, no sé yo hasta qué punto la gente estaría dispuesto a apuntarse, sin premios, y sin nada, por fun no creo que la gente se apunte, es por equipos y aún así ha costado realizar un torneo sin noshows, pero bueno, todo es cuestión de ponerse, aunque creo que no sería muy buena idea.
#513 #514 Para que esto fuera a buen cauce lo suyo sería organizar algo tipo el thread de: "Se monta algo esta noche" pero diciendo por ejemplo el sábado tal de tal mes se organizara una fastcup que se apunte toda la gente que quiera y se hace una lista de las personas, se introducen los nombres en random.org/lists/ y tal como salga se hacen los equipos.
La siguiente vez hacer entrevistas a gente que pueda contestar mas tarde, no que despues de un dia este baneada xdddd
A mi no me hagáis entrevista que le tengo aprecio a mi cuenta xD
Es como la peli de Ring, después de que cocke te haga la entrevista, en menos de X horas te banean. Cocke estas maldito
He ocultado algunos mensajes (sin castigo). Lo vuelvo a decir:
Este es el hilo de entrevistas, no para tratar cualquier tema que o de la gana. Ceñiros a lo que es, entrevistas
#528 ya tenemos a otro wannabe moderador xD
Como estamos en el hilo de entrevistas interpretaré tu pregunta como que tu preocupacion va dirigida hacia quién va a hacer las entrevistas en estas 2 semanas.
Quieres que te haga yo una entrevista a ti? Si aceptas, pues ya sabeis los demás, escribid vuestras preguntas para Spank
Pues entonces no vale, Spank, te ofreces a entrevistar a alguien? xD
#533 pues que quieres? Entre tanto usuario dando caña hoy, tanta cuenta duplicada y tal no doy a basto
Yo creo que lo suyo es Aikon si se deja, o alguno que se ofrezca a desengrasar un poco la tensión xD
edit: #534 16:55 Mikaki: dile a Rodra que no haga las entrevista que sino la gente se queda dormida xDDD y que se la hagan a Aikon xD
Yo me ofrezco para ser entrevistado. No tengo ni puta idea de la escena de LoL, apenas posteo en el subforo, soy bastante manco jugando... lo tengo todo!
#539 Acepto el reto. Os vais a cagar porque pienso meter mierda a todos y cada uno de vosotros.
PD: Dejad que Mikaki intervenga en la entrevista si quiere, a la hora de formular algunas preguntas y tal.