Entrevistas Mediavida

B

#348 Que tristeza me ha tratado como un enfermo mental :¬¬: ,yo solo queria ser su amigo :qq:

3 1 respuesta
Lecherito

#391 y kieres 1 entrevista xra ti? :O :f5: :f5:

1 1 respuesta
Slopestyle

- ¿Con quién del foro has disfrutado más jugando/hablando y con quién menos?.

Mas: Jadgix y jugando, me gustaba reirme de Arcthestar y decir cosas como “omg molspa y arcstar 2 grandes de MV, omg omg”
Menos: Muchos, inutiles como ceplusplus, doji, duff1, sugaray, otiss, slopestyle users que no aportan absolutamente nada y que la gran mayoria estan butthurt ante humillaciones que les he hecho (sobre todo los 3 primeros). Jugando poco puedo decir, Zakx me tiro un game que era imposible de perder hace meses, quitando ese game, creo que no he tenido otras malas experiencias con gente de MV.

veo que a mi me cataloga como como "inutil". estaria bien que me lo argumentara, por simple curiosidad.

creo que aparte de reirme un par de veces de su odio a bronzelote no le he dirigido la palabra en mi vida. bueno, y las dos preguntas de la entrevista, en las que he sido mas que benevolo.

1 respuesta
B

#392 No gracias , paso y gano

O

#393 http://www.mediavida.com/normas/

3. Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

Banderita y tan a gusto x´D

garrapato

Con esta entrevista me he aburrido. ni da juego ni la saritta esa esta tan buena ¿próximo entrevistado?

1 respuesta
jadgix

#396 ni la saritta esa esta tan buena

¿Insinúas te l@ tirarías?

1 respuesta
garrapato

#397 bueno.... la de la pic del twitter si (aunque no es de mi agrado).El otro si se pone tonto tambien cae xD

2 respuestas
jadgix

#398 sabes que nació tío y que si te fijas en su cara identificarás los rasgos masculinos, ¿no?

1 respuesta
MoLSpA

#398, tienes un gusto de cojones. De cojones.

6 1 respuesta
ousean

Siguiente entrevista a p1nza no?

W

voto por jadgix. Los demás no tienen sentido.

garrapato

#399 #400 como un digno mediavidero no pongo reparos en esas minucias.

Singed

Kukutza en la recamara... no sé ni qué dudáis.

1 respuesta
tyrael429

me agustado mucho la entrevista la verdad,me recuerda un poco a risto mejide(creo q se escribe asi)seguramente el la vida real no estan "risto"ya que puede causarte problemas ser asi pero aun asi a mola mucho la entrevista.
pd;voto por mv_ LUX se que no esta en el foro pero seguro q alguien puede cotactar con el,seria bastante buena la verdad.
pd:si algun dia alguien quiere me gustaria jugar una partida en la que se pueda ver a todos los crack de mv como;halamadrid,dasr,spank ect

W

#404 Ese tio ha demostrado tener menos luces que calimero con su eterno huevo.

MoLSpA

Con Kukutza me espero un building of text.

Seda

yo me reitero en el voto anterior, quiero a spank xD

MEJILLONNN

Kukutza por respetar el orden ya que había sido elegido.

Jadgix.

Spank.

Singed

La entrevista a Spank para el que la quiera http://www.mediavida.com/foro/lol/entrevistas-league-of-legends-mediavida-436842/12#356
Pero haced como si no lo hubierais leído...

1 respuesta
4 comentarios moderados
zaskkk

Esto es lo que estaba esperando, que siga el show por favor.

6 1 respuesta
5 comentarios moderados