Entrevistas Mediavida

Spank

Pero a alguien que merezca la pena leer y que las suelte gordas. A mi así a bote pronto me apetece conocer más de Yaya, Jadgix, Slopestyle, GodJose, KONRA, Rayko...y tantos y tantos otros.

Todos los que lleven tiempo en el foro, o casi todos, tienen algo que decir.

Menos molspa.

1 1 respuesta
-Zack-

si es ke a pinza solo se le conoce por lo de gordos y calvos y a tyrael xk no sabe escribir, kingjose por lo menos es mitico de los lives todo este año.

Nozrwell

Voto por Yaya y Jadgix

Singed

Si entrevistáis a Yaya va a ser una mierda porque tendrá que callarse muchas cosas.
Entrevistar a Jadgix, que lo mismo te hace una setup que una dieta y es colega de Dase por lo tanto chupipandi in.

Si entrevistáis al "Homero", "cuadernillos" o al "de la LVP" yo abandono el hilo y además con motivos y ganas.

3 respuestas
Dase

#694 Entrevistar a Jadgix, que lo mismo te hace una setup que una dieta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tambien te puede poner 2 o 3 fotillos y te puede decir que esta stronk as fuck.

3 1 respuesta
K

#695 * as fuark

Pues, cambio mi voto a jadgix. Sorry tyrel yo tenia interes en tu historia y que te mueve.

1 respuesta
jadgix

#694 xDDD

Una entrevista mía os va a decepcionar, simplemente no elijáis a Tyrael.

Singed

#696 pues tiene dos ingenierías y cuando postea lo hace por haber "tameado" (me gusta el verbo en inglés) a su gato para teclear por él. Al gato se le da mal de momento, pero todo se andará.

De su nick deducimos que ha jugado al Diablo 2 o algo, lo que no sabe es que Tyrael es NEGRO.

A veces cuando hace (no me atrevería a llamarlo escribe) un post largo... es él y no el gato, pero para no perder el espíritu ni la esencia y para enseñar veladamente los secretos de la Torah lo hace de forma criptografica. Porque aquel que ve la luz de Dios sólo puede terminar enloqueciendo. En el fondo nos cuida.

Pd. es que llevo 6 horas de sueño en tres días y entre las drogas, los malos pensamientos y Ocelote... creo que sería capaz de matar palomas por telepatía.

Spank

Jadgix está más fuerte que el jugo de limón. Además es un mod desterrado por el MVTeam. Yaya no se suele callar las cosas y yo creo que daría mucha salsa. Tenéis que verle poner punish, menudo fiera.

Yaya

#694 Ya te digo yo que me voy a callar lo mínimo o nada si se me hace una a mí, que tampoco creo que tenga nada que ocultar a nadie del foro.

Dase

Yaya ganando puntos para obtener la mas putamerrima entrevista legendaria que este foro haya visto.

Ojo al potencial salseo que puede tener esa entrevista. Primero ReyJose para darle una despedida honorable (o BAN ad eternum si se niega), y luego Yaya.

Lo veo.

1 respuesta
jadgix

Voto por Yaya.

Luego Dase o Meji.

1 respuesta
B

QUEEE NOOO :¬¬: ,no quiero porque no entienden,despues dicen que el ..... soy yo :o_o:

#701 Y a ti quien te dio autoridad para despedirme o banearme :¬¬:

No posteo mas en este sub foro hasta la lcs 4

BYE BYE

#704 Ya me habia ido hace rato pero tu me invocas constantemente ,y no me dejas descansar en paz

1 respuesta
Dase

#703 Cuantas veces te vas a despedir? Que recuerdo tu despedida llena de emoticonos xDDDD

1 respuesta
mecmec

Siempre saludaba.

1
Marjoram

Bueno, en vistas de lo acontecido hasta hoy y que la gente se mueve más por otros lados, creo que el siguiente entrevisto será Yaya, si quiere claro, pero querrá.

Preveo una entrevista llena de sutiles preguntas-puñal.

Podéis formular vuestras DOS preguntas desde ya SIGUIENDO EL FORMATO PLS.

- Nick en MV

- Pregunta #1

• Pregunta #2
Leagrove

-Leagrove

-¿Consideras que desempeñas bien tu rol de moderador o crees que extrapolas demasiado y te conviertes en un cabronazo punisheador ?

-¿Como ves el lol actual y que cambios te gustaría que ocurriesen?

Joder en esta se podrían poner más de 2 >.<

Singed

Singed

• Eres un instrumento de "Sauron y Saruman" u operas con total libertad? I mean, puedes decir, "pues no, porque lo digo yo" como hacen otros?

• Cuando, dónde y por qué se te ofrece ser mod de un subforo que anda a la par en aspersores de mierda con deportes? Sabías a lo que te metías o te cogieron para ser hombre de paja? (ha dicho paja! JAJ!)

RSN

RSN

1. ¿Crees que al principio el papel de mod te vino un poco grande? (Creo que metiste un punish a Jadgix como poco injusto).

2. ¿Es verdad que a veces os juntáis los mods y os reís de algunos punish que metéis sin razón por razones personales?

Como inciso, decir que Yaya como mod me gusta mucho más ahora que al principio, se ha calmado bastante y solo empieza a cortar de verdad cuando vienen (...) como p1nza.

Aporta muchísimo al foro en cuanto a conocimientos y es una segura con la que seguro podría conversar sobre el juego o cualquier otra cosa con bastante fondo.

1 comentario moderado
UnleasheD

Creo que por mayoría habria que haber entrevistado a pinza.

no tengo más preguntas.

5
NaiBaG

NaiBaG

1.- Peor momento que has vivido como moderador del subforo de la liga de las leyendas.

2.- Valorame lo mas positivo y lo mas negativo que te ha aportado cada uno de tus compañeros (moderadores) en tu travesia por el foro.

Bright_Fenix
  • Brighttt

• Que user eliminarías de mediavida (subforo de LOL). Di alguien.

• Cuál moderador crees que cubre peor su función ya sea por poner mal los aggros/eliminar contenido que no debería ser ocultado,...

MEJILLONNN
  • mjlln

• El mod más pussy o conservador (COBARDE) a la hora de sancionar y el más nazi según tu criterio (de este subforo obviamente)

• User que más te llama la atención para bien (simpatizas) y el que más "______" te parece (te dejo elegir la palabra siempre y cuando sea negativa, si va acompañada de anéctoda y soperita de salsa mejor).

En caso de que consideres respondidas las preguntas respondiendo al de arriba, pongo 2 alternativas.

• ¿Cuales son tus mayores virtudes como player del LoL y qué elo tienes?

• En caso de que sea bastante alto, consejos de cara a los apenas 12 días que quedan para que la gente alcance sus objetivos o perezca en el intento, experiencias y ejemplos mejor que mejor.

-Zack-

-Zack-

-¿porque te gusta ser mod?

-¿de donde vienen tu nick y avatar?

alexintor

#702 meji ya esta

1
E

-Esc0rpio

-¿Porque metes punish tan alegremente? Ya me ha caido mas de uno (de tu parte) y solo vi uno justificado. ¿Me odias en secreto por algo que te hice en una vida pasada?

-¿Como harias del foro un lugar mejor si tuvieras libre y plena capacidad de accion?

Seda

Seda
-Cuéntanos la perla más grande que te hayas encontrado como mod.

-Como todo el mundo pregunta por moderación y tal, ¿Campeón y campeona favoritos?

vieja

viejah
-A quien recomendarias un diccionario de la RAE? Vamos a quien te gustaria banear tan solo como escribe.
-Lo que pregunto siempre, quienes son tus mains en el lol, y con quien eres mierda pero te gustaria dominar.

Dase

Dase

• Cuentanos una anecdota interna del foro de moderatas.
  • Quienes son los users mas reportados de este subforo?