Entrevistas Mediavida

B

#1313 Para mi lo mas importante es tener una familia asi que si quiero tenerla necesito una asiatica que son las unicas que me atraen fisicamente, no me voy a conformar con menos con lo wapo que soy :P

tengo dinero ahorrado de trabajar,mis padres son medicos, aparte soy alumno becado en corea tan solo pago el 10%, a veces doy clases de español privadas, se el idioma desde el primer dia que pise el suelo y sabia perfectamente donde iba pues para algo estaba con mi ex novia 24/7, si estudio coreano es para tener un nivel fluido y conseguir un trabajo publico en un colegio

#1318

#1319 vivo en un apartamento xD no es gran cosa pero 110€ al mes

#1320 eran demasiadas preguntas... y muchas se hubieran respondido unas a otras... si me explayase llenaba un puto blog xd

4 respuestas
Fastestwat

La mejor, sino fuera por lo que todos sabemos habrían más preguntas.

2 respuestas
tholdrak

Sería una buena entrevista si fuera cierto algo de lo que cuenta xD.

Buena entrevista bombero!

babri

muy interesante la entrevista ^^

Dase

#1322 Yo no se que es lo que todos sabemos =(, que es?

#1327 dimelo por MP pues

2 1 respuesta
Neodux

#1322 Si no lo sabe ni Dase

1 respuesta
Fastestwat

#1325 No digo ná y lo digo tó. No vamos a desviar esto que nos cae premio y , yo al menos, estoy chungo xD

Aún así Rayko eres creído un mes. Que te hacen las coreanas para que te creas un dios? La novia te ha dejado... no serás tan dios.

#1326 http://www.mediavida.com/foro/lol/entrevistas-mediavida-entrevista-rayk0-ya-disponible-492611/43#1277 Básicamente toda esta gente estoy seguro que hubieran preguntado y no lo han hecho. La razón esta clara.

2 respuestas
TrOMp1

#1321 Debajo del pc duermo fácil, me mandas por MP dirección y tal, xDDD

1 respuesta
B

#1327 joer si no notas el cachondeo malo xDD ademas he dicho que aqui idolatran mucho el fisico occidental
aun asi si quieres una foto mia te la doy xDDD

#1328 na, paso de acoger ilegales k son 5 años sin poder pisar suelo coreano

P

inventman!!!

Muitos

Con menos "xdd" habria estado mejor la verdad.

7/10, al menos cuenta cosas interesantes de Corea y tal, y no solo burradas.

3
FraG

Con diferencia la mejor, muy interesante, me has dado ganas de irme a corea jajaja.

La prox para HALAMADRID

Peppermint

#1321 Donde aprendiste coreano? y de que parte de asturias eras jeje
#1334 "se el idioma desde el primer dia que pise el suelo"

2 respuestas
Singed

#1333 de la que hablan koreano joder... es que está claro.

1 respuesta
UnleasheD

Nombre real Rayko. I dont want to live in this planet anymore...

9
Demonlike

Una entrevista muy interesante, me ha gustado mucho.

RegNatriX

#1321 Perdoname que te haga "una" pregunta. No sabía ni que existian este tipo de entrevistas, llevaba por lo menos 3 meses sin entrar por aquí.

Es sabido que en Korea gran parte de los/as jóvenes se operan (es el país por excelencia en relación a la cirugía), principalmente los ojos, entiendo que después de las operaciones se resaltan sus rasgos y quedan de cine.

Mi pregunta es tu opinion sobre este tema, hasta que punto es verdad lo que se cuenta, tú lo notas? xD, y si te afecta algo cuando te relacionas, en plan "JODER, esa va operada hasta las trancas, parece una muñequita de porcelana", vengo leyendo desde hace ya unos años que en Korea se hace mucho incapié en el aspecto y que es algo muy asentado, yqueria saber la opinión de alguien que está viviendo allí.

¿Por cierto en que ciudad de Korea estás viviendo?
Gracias ^^

PD: La entrevista 10/10.

2 respuestas
Discharge

#1337 Rayko te contestara en breves, supongo, pero por lo que se en general, no son operandose tan absurdamente descaradas como en occidente.

Por ponerte un ejemplo, se les nota si coges una foto de sus 16 años y pones otra con 24, en general no son operaciones que se noten una barbaridad, son del tipo Elsa Pataky, operaciones mas o menos naturales-que quede natural, y bien.

La mas comun es la del parpado.

No vas a ver a una Julia Roberts chutada de botox hasta el cogote(que las habra)

1 1 respuesta
B

#1333 aprendi coreano en interpals, con mi novia, con un par de libros que me dejo una amiga. De gijon de donde si no xD

#1337 La cirugia en corea no solo esta de moda, es casi obligatoria socialmente y el trabajo que hacen es exquisito, salvo que se operen muchisimo no sabras si lo esta o no realmente. El doble parpado se lo hacen casi todas (algunas lo tienen natural). La siguiente mas comun es nariz, seguido de mandibula, orejas, etc... hay una incluso para extirparte el musculo de los gemelos y tener unas piernas finisimas.

En algunos puntos es demencial en mi opinion, una cosa es operarte algo que no te gusta o que tienes un defecto fisico pero hay gente que se pasa. La imagen fisica es muy importante como en todo.. esk no puedes decir eres guapa y triunfas no, es que necesitas de todo, belleza, inteligencia, dinero... por eso muchisimos se suicidan, los chavales no pueden soportar tanta presion por tantos lados.

Vivo en busan, la segunda ciudad mas grande de corea.

#1338 como dice discharge es que no se les nota si no se han pasado metiendose chutes, pero te puedes encontrar mujeres con 5 operaciones encima y que parece totalmente natural, son unos artistas del bisturi xDD

3 respuestas
mecmec

#1339 ¿cuánto llevas en korea?

¿tan traumatizado te dejo alguna española para tener esa idea de las occidentales?

1 respuesta
Legardovic

Entrevista increíble. La verdad es que me lo he pasado muy bien leyendola, mis dieses.

MEJILLONNN

#1339 A mí se me ha hecho cortísima, lo único que abusas un cojón de los xddddd, me ha entrado muchísima curiosidad ahora :/

1 respuesta
yosi77

Entrevista interesante la verdad.

Por cierto, una pregunta que se me pasó.. Tu tienes la misma percepción de semejanza entre los asiaticos? En plan, yo no encuentro muchas diferencias físicas en la cara entre ellos :(

1 respuesta
RegNatriX

#1339
Oki gracias, siempre he tenido dudas cuando leia sobre esto. Por ejemplo, aquí en España, por lo que yo veo y creo, la cirugia plástica y el operarse mucho para aparentar y lucir mejor se ve mal y no está muy aceptado como si lo está el operarse algun defecto como tú dices.

Allí supongo que muchos opinarán que es algo que está mal pero que tiene dificil solución al estar tan asentado en la sociedad, ¿no?

Por cierto ya que te pillo por aquí te molesto un poco más xD. Has comentado en la entrevista que te tratan como a un dios xD. Aquí en España si hubiese fiestas erasmus de Koreanas yo creo que también serian tratadas igual jajajaaj. A lo que voy es, ¿cómo aceptan allí que extranjeros, cómo tú, lleguen con el propósito de comenzar una nueva etapa no solo en términos de trabajo? ¿Son ariscos en ese sentido?

Y una última, el nivel de inglés en BUSAN cómo está?

1 respuesta
B

#1340 desde antes de verano
#1342 es mi estilo xDDDDD necesito poner un "xd" por cada frase, pues es como hablo en persona sonriendo todo el rato asi nadie se lo toma a mal xdd
#1343 en absoluto, yo los distingo perfectamente ya, pero a ellos les pasa lo mismo con nosotros
#1344 ahi entra la hipocresia coreana, muchas se operan pero todas lo niegan, etc.. juraria que ya explique que el trato que te dan aqui es muy bueno en todos los aspectos... no no es la misma adulacion, yo cada vez que entro a un sitio nuevo me llaman "wapo o eres monisimo", tios incluidos, desconocidos vienen a saludarme por la calle, etc.. cosas que te sorprenden muchisimo al principio, no se cada dia me daran minimo 10 cumplidos y alguien que no conozco vendra a hablarme, this is korea xd

El nivel de ingles no es alto a pie de calle, se defienden pero tampoco te creas, yo debo tener un nivel cercano al first de cambridge y me sobra, supongo que en las compañias se manejaran mas con el ingles ya que suelen pedirte un toeic de 800+

1
UnleasheD

No, pero en serio... lo del nombre es trolleo del bueno...

Es que me imagino: Rayko García Perez, pa servirle a Dios y a usté.

3 2 respuestas
Discharge

#1346 Metta World Peace

1 respuesta
UnleasheD

#1347 Ese al menos se cambio el nombre entero, espero que Rayko al menos se haya puesto Rayko Jones... si no...

1 2 respuestas
X

Sin ánimo de meter mierda pero hay algunas preguntas que la hacen niños pequeños o que no tienen ni idea de cultura en esos países... Ejemplo:

- ¿Como es en general el SoloQ de Corea Respecto a cantidad de trolls, teamplay,flammers etc..?¿Es cierto lo de que si no ven bien el game tiran surrender muy rapido?
Tu ves europa? pues lo opuesto. incluso cuando subia de nivel nunca me tope (tal vez 2 o 3 partidas en 30niveles) con un trollpick ni afk's, si que podian perder lineas pero el ambiente en el chat es muy relajado, asik en ranked imaginate.

OBVIAMENTE QUE NO TE ENCONTRARÁS CASI NUNCA CON UN TROLL, AFKS, YA QUE EN SU PAÍS ESTÁN CONDENADOS A QUE SI DICEN ALGO MAL LES CASTIGAN, IMAGÍNATE VIVIR CON ESE MIEDO DESDE PEQUEÑO DE DECIR "OYE, QUE ME PUEDEN ESTAR ESPIANDO EL CHAT DEL JUEGO LAS 24/7 O EL JUEGO DIRECTAMENTE", allí se vive con miedo a hacer algo mal...

¿Cual es el eSport #1 SC 1/2, LoL, DoTa 2(que entro por alli hace poco) y demas ...?
league of legends es el 1, luego sc2 y dota no le veo mucho futuro, hay muchisimos mas jugadores de blade and soul, tera incluso d3 que de dota

¿Es esto serio? jeje.

1 respuesta
B

#1348 xddd los apellidos estan intactos xd tampoco es tan raro, en canarias el nombre de rayco se usa.

#1349 OBVIAMENTE QUE NO TE ENCONTRARÁS CASI NUNCA CON UN TROLL, AFKS, YA QUE EN SU PAÍS ESTÁN CONDENADOS A QUE SI DICEN ALGO MAL LES CASTIGAN, IMAGÍNATE VIVIR CON ESE MIEDO DESDE PEQUEÑO DE DECIR "OYE, QUE ME PUEDEN ESTAR ESPIANDO EL CHAT DEL JUEGO LAS 24/7 O EL JUEGO DIRECTAMENTE", allí se vive con miedo a hacer algo mal...

que? tu sabes de que corea se habla? donde te has montado esa pelicula? xDD

Y no el dota 2 no va a calar, por la sencilla razon que tampoco lo hara en europa o america, por que el LoL ya esta arraigado y con cimientos, es como intentar sacar un mmo cuando el wow estaba en plena burning crusader.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito