Entrevistas Mediavida

Otiss

Buena entrevista. Enhorabuena.

G

Se me ha hecho bastante pesada la verdad no se porque... ¿nunca veremos a nadie que su vida sea: me levanto, me pongo en el pc, como y vuelvo al pc, ceno vuelvo al pc me ducho y me acuesto? XDD venga ya

#1588 pues claro q sabemos quien es... TU :D y los yogures de coco estan riquisimos sobretodo el caldito

¡Entrevista a lecherito/milkicito!

mecmec

Un poco pesaditas las preguntas con Genja, pero esta wapens.

eviden

jajajajajajajaja ese dav mitica beta con el pirata @ pelo que le sale de la entre pierna hacia el pecho y sus espadas avariciosas soleandose nashor minuto 25. SPIRIT OF ARENA, EASY MOVEMENT NERVER FLASHED!

Muitos

Buenos pues no parece tan cabezon HALAMADRID... not bad

Slopestyle

me ha gustado la entrevista, y ademas hace autocritica, cosa que rara vez se ve por aqui.

el siguiente entrevistado tiene nombre y apellidos....con un poco de presion social y la amenaza de ser baneado si no la hace creo que cedera (Yaya confiamos en tus dotes de extorsion)

ivi14

Buena entrevista, yo quiero la siguiente a kawaii detrás de ese baiter creo que hay alguien que sabe sobre el juego

RoDRa

las respuestas bien, las preguntas mal, demasiado centradas en rusos xD

creamfield

Priglet fan xD Bastante buena la entrevista, aunque muy ruski todo :/

KONRA

no creo que sea culpa de halamadrid, pero habeis estado preguntando 200 cosas y casi parecidas todas sobre genjah....

haceis las entrevistas aburridisimas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Sera maldito que me quiere banear jajajajaja, buena entrevista pero bad guy. Te espero en los siguientes lives !!! :cool: :clint:

Dase

#1600 Es culpa de los entrevistados que los que preguntan solo sepan preguntar de un tema, jejejejejejeje.

Spank

A mi me ha gustado la entrevista. Aunque se le ha sacado poca chicha en comparacion con lo que podria haber sido.

10 días después
Neodux

#1580 De nada xD

avisneox

Me ha gustado la entrevista, ha salido a relucir tu lado "no fanboy" XD. Es que llegas a ser muy troll a veces eh?

TrOMp1

¿ Quién será el siguiente entrevistado ?

1 respuesta
Lecherito

#1606 Voto por marveen

ivi14

Voto por lecherito

1
yosi77

mi voto es para lecherito

1
Yaya

Yo estoy sin tiempo para hacerlas bien, así que si alguien quiere seguir con ellas adelante, yo le pongo las noticias y cambio titulos sin problemas.

mecmec

Molspa, que aparte de baitear fino, es ingeniero con experiencias interesantes seguro.

Roma23

Mi voto va para Lecherito

1
Dase

Skamikaz.

Zinicox

Lechero

1
G

Lecherito !!!!111oneone

Lecherito

No quiero entrevistas :3

StukoVRusso

Molspa the baiter one

I choose you!

Singed

Kawaii joder.

1 respuesta
TrOMp1

#1618 Prefiero otra a p1nza, que a kawaii

alexintor

Buena entrevista a halamadrid !!!

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito