Buena entrevista. Enhorabuena.
Se me ha hecho bastante pesada la verdad no se porque... ¿nunca veremos a nadie que su vida sea: me levanto, me pongo en el pc, como y vuelvo al pc, ceno vuelvo al pc me ducho y me acuesto? XDD venga ya
#1588 pues claro q sabemos quien es... TU y los yogures de coco estan riquisimos sobretodo el caldito
¡Entrevista a lecherito/milkicito!
jajajajajajajaja ese dav mitica beta con el pirata @ pelo que le sale de la entre pierna hacia el pecho y sus espadas avariciosas soleandose nashor minuto 25. SPIRIT OF ARENA, EASY MOVEMENT NERVER FLASHED!
me ha gustado la entrevista, y ademas hace autocritica, cosa que rara vez se ve por aqui.
el siguiente entrevistado tiene nombre y apellidos....con un poco de presion social y la amenaza de ser baneado si no la hace creo que cedera (Yaya confiamos en tus dotes de extorsion)
Buena entrevista, yo quiero la siguiente a kawaii detrás de ese baiter creo que hay alguien que sabe sobre el juego
no creo que sea culpa de halamadrid, pero habeis estado preguntando 200 cosas y casi parecidas todas sobre genjah....
haceis las entrevistas aburridisimas.
Sera maldito que me quiere banear jajajajaja, buena entrevista pero bad guy. Te espero en los siguientes lives !!!
#1600 Es culpa de los entrevistados que los que preguntan solo sepan preguntar de un tema, jejejejejejeje.
A mi me ha gustado la entrevista. Aunque se le ha sacado poca chicha en comparacion con lo que podria haber sido.
Me ha gustado la entrevista, ha salido a relucir tu lado "no fanboy" XD. Es que llegas a ser muy troll a veces eh?