#1679 El Bilbao en segunda siempre cagondios xD
Por que ese odio tan irracional al Murciano? (Ni me he mirado las pregutnas de los demás, si se repite fuera y au)
Tetas o culos? Expláyate.
Felices fiestas.
- ¿Qué te pareció la entrevista a Halamadrid?
- ¿Porque crees que debemos hacerte la entrevista a ti?
Con la pregunta 2 me refiero que puedes aportarnos, osea si saliste voluntario y aceptaste sera por algo.
Discharge
Crees que TSM puede hacer algo fuera de NA? ¿En caso negativo a quien cambiarias si tuvieses que escoger a uno para un asalto a EU por ejemplo?
Posicion preferida en el LoL y en cual te gustaria mejorar.
Si alguna vez xPeke te preguntara xq tanto odio ¿que le responderías?
Ordena de mayor a menor tus gustos en Fnatic ejem: s0az > YS > etc
Me veo otra entrevista solo centrada en xPeke y fnatic, no preguntéis cosas tan similares que sino se hará un poco tostón como la de HALAMADRID, y el pobre xavo se quedará sin argumentos a la 3era pregunta.
Hispania84
¿Crees que un equipo con cinco españoles podría llegar alguna vez a un mundial de LOL? ¿En caso negativo, cuál sería el mejor equipo español (integrantes y hasta donde llegarían) ?
¿Qué te parecen los baits de MV?
Neodux
¿Qué opinas acerca de que a HALAMADRID le guste el yogur de coco?
¿Por qué crees que has sido elegido para la entrevista?
jajajaja, me estoy partiendo el ojete con algunas preguntas. Aun asi os digo que sobre lo de Xpeke/fnatic hablare bastante, y lo dejare clarito, intentar preguntar sobre mas cosas.
#1694 No dirijas la entrevista hater! xD
Es coña. Yo hice la pregunta el primero, los demás no hacen mas que repetirse...
mecmec
1- ¿Qué haces con tu vida para estar atascado en platino desde hace miles de años?
2- ¿Objetivos en el lol para la s4? ¿Para cuando el disband de Gambit?
TrOMp1
¿ Leche en polvo o condensada?
¿ Quien piensas que merece un permaban en MV ? ¿ Quien es el usuario que mas tirria tienes en MV?
Me hace gracia que sean dos preguntas y que metáis en la misma línea dos preguntas de diferente contexto. xDD
- ¿Eres de la ETA?
- ¿Por qué no montas un team patrocinado por tu vino?
- ¿Por qué breixone es tan tonto?
PirLo
¿Es verdad que eres una PrOMeSa frustrada del counter strike 1.6 y el CS:Go?
¿A qué dedicas tu tiempo libre además de ludar?
Define tus convicciones políticas.
¿Meñako o Arrasate?
¿Te gustaría vivir de los e-sports y vender alfombrillas y ratones como Ocelote y Flipin?
#1709 confundes ser el entrevistado con el que organiza las preguntas. Si la pregunta está mal o fuera de de plazo ya la dejaran sin meter en la entrevista