#2004 Cabron que te respondo por el privado diciendo que si no hay nadie mas y no tardas nada en encasquetarmela xddd
#2011 No hay nadie mas y tu dijiste que si, huehue.
El entrevistado sera YonkiLeon, asi que acorados de como se plantean las preguntas:
- Nick
#Pregunta 1
#Pregunta 2
He de decie que YonkiLeon muy amablemente se ha dispuesto a contestar las preguntas formuladas a Gienah, es un tio muy majo.
- sonfil
#¿A que viene ese nick de YonkiLeon? ¿te pinchas o algo?
#¿Que piensas tu sobre el baneo de Gineah?
Kraug.
#¿Crees que Kraug es el mejor jugador de pokemon de mediavida? De ser así dame un minipunto.
#¿Hay mas rage en el lol o en pokemon para ti?
Esc0rpio
-¿Que opinas de que todo el mundo pase de tu entrevista?
-¿Que opinas de que este hilo este muerto?
Este hilo jamas morira.
Discharge
Que opiniones sinceras puedes darme sobre tus pensamientos sobre DIOS.
Y de JESUS?
Ozonoo3
Comenta tu opinion sobre ciertos personajes como (3 a mi eleccion) Kukutza, Dase, Kawaii y 3 a tu eleccion (puedes lamer culos o destrozarlos).
¿Crees que las piñas deberian expandir su imperio?
Yosi77
¿Cambiarás de rol en esta nueva temporada?
¿Campeón mas sobrevalorado y el más infravalorado?
kawaii
A que crees que se debe el bajo rendimiento de los CJ frost y blaze?
Por que ktb y cj entus han sido los equipos que mejor strats han aportado a este juego y más dominan cuando van por delante pero siempre la lian o pierden bad si van por detras?
Akali
Si algún pj del lol fuera real y te lo pudieras tirar, ¿Cúal sería? También valen champs femeninas. Justifica tu respuesta
¿Por qué empezaste a jugar al lol? ¿Dónde te ves esta season tras las 10 ranked iniciales?
villaWWW
1.- que espectativas tienes con tu equipo para esta season? ves factible la coke league?
2.- wickd o impac?
Arubaro
-Crees que los propizza de piña deben ser liberados de su opresion y censura?
-Me acabo de enterar de todo el rollo de DIOS. Me explicas en resumen la historia y si a dia de hoy le sigues considerando tan bueno con el nivel que tienen otros solo tops?
backyardog
Tu fanboyismo hacia CLG.eu y Wickd es respuesta a algún desorden mental o experiencia traumática?
Que opinas de una posible invasión asiática en Europa y en NA?
#2031 Yo dije que la hacia si no habia nadie mas para que el hilo no muriera, pero para responder a esas preguntas por mi el hilo puede morirse.
la entrevista a Gienah es que iba a ser bastante salsera viendo las preguntas...y aun esta muy reciente ademas, por eso esta esto un poco muerto. aparte de que somos vagos, claro esta.
D.E.P. Hilo de Entrevistas, estuvo bien mientras duró, propongo revivirlo dentro de un par de años y hacer entrevistas a los nuevos personajes populares que vayan saliendo.
23/1/14