#249 Bueno en mi vida soy varias cosas, en este momento soy Graduado de ciencias de la actividad física y del deporte, llevo unas escuelas municipales de un pueblo de valencia, ademas tengo mi propia empresa de entrenamiento personal.
Sin contar que Jerome Koral, ha aceptado a entrenarme a cambio de varias condiciones.
Yo NO tengo 10K de personas viendo en un streming, pero si he tenido a 2.5K de personas viéndome en un estadio y jamas he ido con prepotencia, lo único que digo que esta muy bien, y que ojala se pueda mantener toda su vida del e-esports, pero que poco le va a servir en la vida ir con un curriculum a una empresa y ponga soy OCELOTE.
Creo que en ningún momento me he metido con el y creo que muchos confundís los que lo que es en la actualidad los e-sports con la vida real.
#249 te estas contradiciendo, me estas preguntado que soy yo en la vida, luego te respondo y me dices que te importa mi vida de malas maneras? en ningún momento te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie, solo he dado mi opinión sobre una persona, no hace falta que entremos en descalificaciones, si no quieres saber de mi vida, no preguntes.
Deja de ser un niño FAN y madura.