Enviar un pago a través de PayPal a Riot

S

¿Alguno sabe como enviarle un pago a Riot a través de paypal? Me han dejado un correo ( Chargebackpayments-NA@riotgames.com), en él tengo que poner los datos de mi cuenta y hacer un ingreso con X dinero, pero en mi vida he usado paypal ni sé como hacer un pago a ningún correo, ¿Alguno sabe cómo se hace esto?

Saludos y gracias!

1 comentario moderado
MadrizKings

#1 Te metes en tu cuenta paypal y le das a enviar y allí pones la dirección de "Riot Gam3$" y listo. Será para comprar Riots Points verdad?

1 respuesta
B

#3

a ver.... es un scam o tal vez no, pero le congelan la cuenta (los cabrones)


Access to the following League of Legends account registered to this email address has been temporarily suspended:

Username: LOQUESEA

Riot Games has received a dispute filed against previous purchases made on your account. This dispute was filed by the financial institution associated with the payments made on the account, and as a result, Riot Games must refund the payments back to the financial institution (a “Chargeback”).

The total amount of these Chargebacks is currently: 20 USDS

· NA: Chargebackpayments-US@riotgames.com

· EU: Chargebackpayments-EU@riotgames.com


o bien, pagó algo sin tener fondos, ahora le han bloqueado la cuenta y le toca pagar.

pd: Algun truquillo para tener RP, le han cazado y le toca pasar por caja.
Poco mas.

1 respuesta
S

Basicamente lo de que dice #4 xD, me banearon por pagar con una tarjeta sin fondos, bueno, realmente si que tenía, pero por alguna razón los remitieron. Me pusieron el mismo mensaje, salvo que más extenso, en el mensaje decía que tenía que poner de asunto: X y en el formulario: X.

La cosa es que al pagar pongo su correo pero no me sale ningún formulario y es ahí donde me lio ya que en el asunto y mensaje tengo que poner mi nombre de usuario, nombre de invocador, servidor y de más, alguien podría echarme una mano?

1 respuesta
B

#5 we need more data.

todo esto es "solo" por paypal?

Se puede resumir el proceso de realizar un pago a través de PayPal en tres pasos:

1 Elige la opción de pago. Puede ser una tarjeta de crédito, una cuenta bancaria o saldo en tu cuenta de PayPal. PayPal va a tomar el dinero de aquí y transferir los fondos al destinatario.

2 Paypal realiza el envío del dinero, y tu información financiera nunca es compartida con el destinatario.

3 El destinatario recibe un mensaje de Paypal indicándole que hay fondos listos. El destinatario tendrá que crear una cuenta en Paypal (si no tiene ya una) para retirarlos o transferirlos a una cuenta bancaria.

PD1: en algun puñetero momento de los citados podrás poner texto "cual correo convencional", hazlo!.

PD2:

https://www.paypal.com -> te logueas -> Enviar dinero -> 20 pepinos -> Te saldrá asunto y blablabla, chupao oiga.

2 respuestas
S

#6 A ver, dejo el mensaje:

La cuenta enlazada a esta cuenta de correo electrónico ha sido temporalmente suspendida.

Usuario: X

X

La cantidad total de esta devolución es de: X

La cuenta ahora mismo posee un balance negativo y se encuentra deshabilitada hasta que las deudas sean pagadas a Riot Games. El balance debe de ser pagado a través de PayPal por una cantidad de X€

Estos pagos de PayPal pueden ser enviados a las siguientes direcciones de correo en PayPal:

• NA: Chargebackpayments-US@riotgames.com
• EU: Chargebackpayments-EU@riotgames.com

Los pagos deben de ser enviados bajo el siguiente formato:

Asunto: Chargeback Payment - Nombre de usuario
Mensaje: Nombre de usuario, Nombre de invocador, Platform (NA, EUW, EUNE)


Una vez haya sido procesada la transacción, ¡procederemos a desbloquear tu cuenta para que puedas volver a los Campos de Justicia!

Ten en cuenta que estos reclamos infringen nuestros Términos de Uso y cualquier pago que resulte en disputa en un futuro puede acarrear como consecuencia la permanente suspensión de tu cuenta. Te recomiendo una breve lectura de el siguiente extracto de nuestros Términos de Use para evitar problemas de este tipo en un futuro:

IX. TARIFAS
Algunos aspectos del Juego precisan el pago de una tarifa. Usted acepta proporcionar información de pago precisa y completa al prestador de servicios de pago empleado por Riot Games. Además, acepta pagar todas las tarifas y tasas aplicables en que incurran tanto usted como cualquier otra persona que utilice la Cuenta que ha registrado. Riot Games se reserva el derecho de modificar en todo momento el precio del Juego o de cualquier elemento asociado con el mismo. Todas las tarifas y tasas aplicables deberán abonarse de conformidad con los términos de pago vigentes en el momento de devengo de las mismas. Riot Games se reserva en todo momento el derecho de modificar, corregir o complementar sus tarifas y métodos de facturación. Los cambios tendrán efecto inmediato tras su publicación en el presente Acuerdo o en otro lugar del Sitio o del Juego. En caso de disputa relativa al pago de tarifas a Riot Games, su Cuenta podrá ser cerrada sin previo aviso, si Riot Games así lo determina.
USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS TARIFAS Y OTROS CARGOS APLICADOS POR SERVICIOS (QUE INCLUYEN, SIN LIMITARSE A ELLOS, LOS RIOT POINTS) DEBERÁN ABONARSE POR ADELANTADO Y NO SON REEMBOLSABLES, NI EN SU TOTALIDAD NI EN PARTE. DEBERÁ HACERSE RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS APLICABLES A SU CUENTA, INCLUIDOS LOS POSIBLES CARGOS NO AUTORIZADOS.

Puedes leer los Términos de Uso en su totalidad en el siguiente enlace: http://euw.leagueoflegends.com/es/legal/termsofuse

Si tienes cualquier duda con respecto a este tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos

La parte que está en negrita es precisamente la que no entiendo, a la hora de enviar un pago no me sale la opción de enviarlos bajo ese formateo.. ¿Cómo lo hago?

GranPkt

Si tienes cualquier duda con respecto a este tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Como consejo, ponte en contacto con el soporte y pregúntales xD

1 2 respuestas
S

#8 Eso hice.. hace 8 días, sigo esperando respuesta y como no me responden pues recurro a MV :\

2 respuestas
S

#6 Ese es el problema, que no me sale ni asunto ni nada, solo me sale lo de "Compra" y "Personal".

EDIT: Perdón por el doblepost, creía haber editado

GranPkt

Joder, pues suelen ser bastante rápidos, qué cosa más rara.

Pues... mándales otro ticket a ver si esque se ha extraviado

Oboro

#9 Contactaste con el support de la página web oficial ? Ahí te responden en 0, vease 0 como 48h

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#13 Pff no veo la imágen, no puedes ponerla un pelín mas grande? Lo agradecería mucho xD

#12 El de la web en inglés? Sí, pero me dificultaba la comunicación ya que mi nivel de inglés no es muy bueno y usar un traductor es confundir el del soporte

1 respuesta
Oboro

#14 No, en español en la web en español. Hay soporte español no hace falta inglés para nada

1 respuesta
GranPkt

#13 Ese es mi tito Nigerio :)

S

#13 Muchas gracias tio, quizás la razón por la que no me aparece sea que aún no he añadido ninguna cuenta bancaria ni vinculado ninguna tarjeta (cosa que haré en un rato, vaya xD), puede ser?

#15 Pues eso.. 8 días llevan ya los del soporte :\

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

Yo tengo una cuenta que no me interesa para nada, asi que si quiero, pongo una tarjeta sin fondos, compro todos los riot points que quiera y me pongo a regalar skins a mi otra cuenta, total banearan la que no uso. GL

Usuarios habituales