Fnatic sera el ultimo representante de la LEC al vencer 3-0 a Misfits
una pregunta un tanto off topic, me parece que llegó a haber hilo aquí.
que fue lo que le pasó a paula leal (mujer de upset) el año pasado?
#35 A ciencia cierta? no se sabe... lo único que se sabe es que días antes de Worlds fue abusada y su esposo decidió quedarse con ella.
LUL PSG quedando fuera de worlds
Beyond Gaming sera el otro representante de la PCS luego de vencer 3-2 a PSG Talon
G2 ya estaba clasificado, pero con la victoria 3-0 sobre Rogue se asegura un lugar directo en la fase de grupos del Mundial
Generalmente no tengo empatía con Brasil pero me da gusto ver a un nuevo equipo en Worlds, sobre todo a Loud que les cae mucho hate
Con la victoria 3-1 sobre 100T, C9 se asegura en lugar en el Main Card del mundial
Editado #2 con los resultados de la LJL, LCO, PCS, VCS y CBLOL
Chiefs Esports Club sera el representante de la LCO en el PI luego de vencer 3-1 a Pentanet.GG
CTBC Flying Oyster jugara directamente en el MC del mundial al vencer 3-0 a Beyond Gaming
DetonationFocusMe representara a la LJL en el Play In luego de vencer 3-0 a Sengoku Gaming
GAM Esports vence 3-0 a Saigon Buffalo y representara a la VCS en el Main Card del Mundial
Lo pongo por aquí pero al parecer ni Gigabyte Marines ni Saigon Buffalo están pudiendo conseguir las visas para el main event y play-in respectivamente y puede que haya cambios de última hora en el mundial
Siendo justos, les tendrían que dejar jugar online (como ya hizo Riot en el MSI). Pero como estos no son chinos les dirán que se siente y que les den por culo.