Spreadsheet con información
Web oficial
#393 El otro día lei por twitter que la bootcamp que fueron el año pasado, conforme llegaron todos se fueron a dormir y el se puso a darle al ladder, cuando se levantaron había hecho las 10 placement pero se habia equivocado de cola y le dio a las flex xDDDDDDDDDD
Es de los años que más ilusión le veo a Soaz por ir a unos worlds desde hace tiempo, veremos que nivel da.
#394 en la S5 ya iba ilusionado y en la S6 ya dijo por twitter que quería jugar y le daba mucha rabia estar en casa y no en los mundiales.
#398 jajjajaak yo tampoco se quien es, supongo que del.equipo de OCE. Por otro lado Impact es el típico que lo ves y sabes que te va a caer bien, tiene pinta de buena gente
El trash talk mola siempre.
Bueno no, cuando lo hace G2 es motivo de guillotina.
Lo que toca aguantar con los millennials...
Vale va, ¿quién leches son los millennials? No paro de ver la palabrita por todos lados, es ya un meme o algo.
#413 Los nacidos del 1980 al 1994 https://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y
Google es gratis
La generación Y, también conocida como generación milenial, milenians, del milenio o milénica —del inglés millennial generation—, es la cohorte demográfica que sigue a la generación X.
Vamos una puta mierda para encasquetar a la gente etiquetas... porque yo soy del 83 y estoy fuerisima de las "conductas milenials".
#418 Fan de GSW desde antes de que conocieras este foro, zagal.
Vaya gilipollez de comentario, desde el respeto.