Spreadsheet con información
Web oficial
Diamond y edward han jugado bestiales, Diamond merece estos mundiales, el gen moscow five sigue vivo. me muero por el live de gambit en los Worlds.
Entonces solo falta por jugar el Regional de NA y EU para que todos los equipos del mundial estén definidos ya?
#246 y ya lo pones como grupo D y TSM volvería a caer en el D y tener un grupo super jodido.
El cabeza de serie que cae en el grupo D nunca se ha clasificado.
Hay varios grupos de la muerte si todo sale normal en el playin, se pueden dar cosas como...
LZ
RNG
TSM
FNC/SPY
G2
SKT
RNG
DIG/CLG
EDG
SKT
TSM
FNC/SPY
FW
RNG
SKT
DIG/CLG
G2
TSM
RNG
SSG
Va a estar entretenido xd
#253 No voy a entrar en ese debate, pero hay muchos junglas que han sido mucho mas que el. Esta bien ser nostalgico, pero no ciego.
#254 Tío qué pesados sois los típicos moralfags de oh dios no, el mejor jungla tiene que ser un koreano, oh dios es que nadie piensa en Peanut? STFO y dejar a la gente fanboyear tranquilos
#256 Porque no hablo de Peanut, no se, quizas un tal Bengi por ejemplo.(Uno de muchos)
Comento.
PD: STFU*
Para mi fue el mejor jungla de Europa en S2 y S3 muy seguido de Cyanide. Pero quitando a esos dos no había nivel en la jungla... ahora hemos mejorado un poco, sólo un poco xDD
#257 Que me la sudaaaaaa, que diamond me dio horas de diversión infinitas que ni los mejores junglers me pueden dar
#259xxi:que diamond me dio horas de diversión infinitas que ni los mejores junglers me pueden dar
Fdo: