Poco se habla de los 6 midlanes KR y 6 midlaners EU que van a Worlds xd
#28 Mira que me gusta Caedrel, pero lo de C9 por delante de los dos finalistas de NA, como que no
Lo de C9 supongo será por la experiencia en mundiales que tienen Perks o Sven, aunque por esa misma razón yo pondría a TL por encima. Lo de 100t si que los veo flojisimos.
EDG para mí sería del tier medio, siempre han sido unos horchateros en los mundiales.
#28 Subiría a RNG a tier 1, sí tuvieron un día tonto contra LNG pero hasta allí.
Igual EDG tuvo un día tonto vs WE y FPX vs EDG.
T1 a la par de Gen G, MAD solo tier 2.
A partir de abajo es muy meh, considero que 100 Thieves pasará de grupos si le toca fácil.
#41 no, porque todos esos equipos ya están de vacaciones o en preseason. Eso lo tendrían que haber decidido antes.
La putada es que Rogue pase a grupos
#40 "En la anterior edición la solución llegó en forma de premio para corea, que coló a su tercer clasificado directo en la fase de grupos. En caso de seguir el mismo proceder, esta vez sería Europa la beneficiada viendo como Rogue escapa del play-in. Sin embargo, todavía no están confirmadas las decisiones al respecto." No esta confirmado que ROG no juegue PI
Irónico que RGE pase sin bajarse del autobús.
#45 https://twitter.com/Rogue/status/1435965774154268686?s=20
Y Ashley Kang les ha felicitado por Twitter, diría que está confirmed aunque no he visto nada fuera de eso.
Un abrazo a los que querían que RGE se quedase en el play in.
Pues a RGE le convenía jugar el Play In, que acabaron fatal la temporada y esa fase le hubiera ayudado a agarrar ritmo y confianza.
#49 Pues yo a RGE no veo que supere el 1-5 del año pasado jugando asi. Que era mucho mejor que se quedaran en el play in.
Igual soy yo, ¿pero siempre han sido los worlds tan "cortos"? No sé, me suena que siempre han empezado a finales de septiembre para la fase de play ins, principios de octubre ya teníamos grupos y toda la parafarnelia de cuartos/semis duraba dos semanas a mitad de mes. No me suena que en un mes se los ventilen.
EDIT: Vale, no, el año pasado también duró un mes (aunque unos días más). Ganitas de poder ver a MAD a un horario decente.
#50 Yo tampoco, pero el paso por el Play in no siempre va a ser algo positivo. Y no, no es mejor quedarse en el play in, básicamente en el play in vas a jugar y hacer scrims contra equipos WC y en el main stage vas a jugar vs gente top, quizás no los mejores pero rascas alguna scrim contra RNG o T1, por ejemplo. Y estos equipos tienen mucho más por enseñarte que los turcos o brasileños con todos mis respetos.
#51 Creo que solían durar más pero agradezco que pasen más rápido, había momentos que eran el antihype porque pasaba como una semana o semana y media sin partidas y a la peña se le olvidaba que habían Worlds. A mi un calendario más compacto me parece mejor de cara al espectador.
#52 Claro, claro, es que a mí me suena eso. Tener una semana o así muerta por el camino por la cara que te rompe el tempo completamente. A mí también me mola, un mesecito de puro LoL competitivo y luego otro mesecito con rumores hasta por las orejas. Ganitas.
Pues yo diría que dura lo mismo o una semana menos máximo. Lo que se ha acortado es el Play In creo.
2019 02/10 - 10/11
2020 25/09 - 31/10
2021 05/10 -06/11
#54 Si, si, duran más o menos lo mismo. Habrá sido por lo del play in, que me ha dado la sensación de que este se haya juntado todo.
#48 No solo eso, también le da visibilidad al equipo que como se haga un 0-6 o 1-5 y nadie se acuerde de ellos en worlds para el equipo es muy malo.
Por como es Rogue puede darsele el play-in bastante bien.
#42 También, toda la razón.
Pero digamos que si aquí al 2022 Vietnam sigue sin mandar gente al MSI y no juegan summer pues simplemente den esas dos plazas a otras regiones