Una lastima que no vuelva BrTT
#64 En el play in ya están todos, falta saber el 1º de NA y EU y el 3º de KR en el main card
#65 Lo que me preocupa es que el parches sale minino el 20 y tantos y los equipos del Play in no tendrán tanta información y preparación.
#67 Por los momentos hablar por aquí no?
Abro debate mejor Botlane occidental en Worlds?
#68 si claro, esto no empieza el dia 25, y como habrá 2 hilos, uno para el playin, y cuando acabe ya abriré el principal para no mezclar.
#70 Es que rankearlas a todas es difícil.
Porque sinceramente HS Vander es la que mejor parece.
Luego tienes a Kaiser Carzzy dónde Carzzy da pena.
Luego tienes a Mikyx Perkz dónde Perkz solo cumple.
Rekkles Hily dónde el inteo es un hecho por parte del búlgaro.
En NA tienes a Tactical CoreJJ que me parece muy fuerte porque Core es dios y Tactical siendo Rookie promete.
Biolift es una vieja confiable.
E Ignar Wildturtle.
Y es que los duo bot de NA no me parece que ninguno lastre al otro.
Veo a los 3 de NA más fuertes que MAD y Rogue
No veo ningún equipo occidental más fuerte que G2
No veo a G2 tan fuerte como DWG, TES o JDG
veremos.
El equipo de LATAM es el primero en llegar a China
Los latinos siendo los primeros en llegar a un sitio, unbeliavable
#74 serán los primeros en instalarse y superar los test y demás, yo que se
Por lo que veo ahora en twitter, FNC y ROG han aterrizado hace unas horas
#75 esta noche-madrugada europea, si. Todos van a llegar hoy/mañana como tarde por tema de tempo. Pero vamos, xd
Tienen que ir llegando ya para hacer las cuarentenas etc, imagino que tengan casas ya con equipos preparados para empezar a jugar, en que servidor estarán? Koreano o chino?
Estando casi asegurados un chino y un europeo por cada grupo + posible coreano, los sueños de NA este año han terminado antes de empezar.
Si al menos estuviera C9 con su flor en el culo...
Lo único que quiero es que la gente empiece con sus top20 Worlds. No puedo esperar a ver a Bjergsen como tercer mejor midlaner y CoreJJ por delante de LvMao y BeryL.
Gente = Riot y periodistas de estos que siguen la scene.
#80 A ver también te digo que se han columpiado mucho más con jugadores de Korea y EU que con NA y este año está muy poco claro.
Yo veo discutible lo de CoreJJ y lo de Bjer la verdad. Aunque probablemente no sea real pero no creo que Lvmao y Beryl sean tan buenos.
#81 Yo de NA no espero absolutamente nada tras la mierda que hicieron el año pasado, cuando tenían dos buenos equipos y se comieron un nabo jugando en un grupo con rookies de la LCK que estaba en sus horas bajas.
CoreJJ no me entra ni en un top5 supports y Bjergsen más de lo mismo. Que igual los cuelan en el top20 porque a Riot/ESPN les gusta mucho crear narrativas con NA y representar a las regiones en ese ránking (creo que yo metería a PoE si tuviese que meter a alguien) pero sinceramente creo que están bastante por detrás del resto de majors.
Veremos si este año es el de NA, hay gente que sigue confiando. Y si, tanto BeryL como LvMao o Keria son muy buenos.
#84 Con CoreJJ no vería descabellado tampoco que alguien lo metiese en un top5, podría colar. Bjergsen es bastante claro que no entra.