#300 Tira E de frente Flakked y se come la R de Ornn, MD se flashea a melé y aún así falla las cadenas. No sé yo si la ha ganado solo
#308 lo ha dicho mil veces, que ornn en competitivo está broken y que aún perdiendo línea es de los campeones más útiles en tf's. Mientras no se lo baneen lo seguirá jugando, free win y pa casa.
ya me joderia tener que ceder la linea para un fichaje peor, grande Eren... Tore haciendo lo suyo sin mas xD
#311 si, se ve que te has enterado de como va el percal. Tan solo ha jugado 13 campeones diferentes entre summer e iberian pero si solo sabe jugar eso
1º no se está jugando en el parche de worlds
2º este no es el nivel de worlds
3º Antonio es mejor con Ornn que cualquier otro jugador de la SL/Iberian con cualquier otro campeón.
#318 No sé por qué le dais tanta bola a los bronces que hatean a Antonio porque patata, si quieren pensar que es malísimo y no sabe jugar, dejadlos que sean felices xdddd
La verdad es que me da la impresión de que hay bastante poco nivel en las midlanes de las ERL, si ya en la LEC está floja la cosa, entonces es normal que en las ligas nacionales nos tengamos que comer de vez en cuando al Eren o Peng de turno, carne de liga nacional. Cómo echo de menos un milica o un jiizuke en la SL.
Btw ban de Ornn, por fin.
Me subo al barco del tetón a ver si le da algo de gracia a la final y no es un stompeo.
#325 ojalá, ¿hay rumores? ¿giants?