Un año más nos llega un nuevo torneo de League of Legends organizado por la ESL. Esta vez se llevará a cabo desde la Madrid Game Experience.
ESL Masters MADRID 2017
#2 A mi estos torneos todo lo que sea coger tablas en stage me parece de lujo , antes del torneo de proción jugaron el de malaga y se noto esa falta de nervios.
yo lo siento pero Giants ha hecho un puto disrespect en el draft que vamos sin sentido, y partida horrible de GIANTS en general, "vamos a darle" 12 kills en 25minutos a kogmaw, en serio, estoy muy tilted con esta partida eh, han hecho una partida que parecian un equipo de SLO random, luchando cada 2x3 no gestionando el wave control, Gilius invadiendo SABIENDO que lo estaban viendo, super greedie y xico horrible con galio.
Típica partida de SLO en la que no se sabe gestionar que te pillen una composición de splitpush..porque ya me dirás tu como Mad lions, con toda la ventaja que tenían intercambien un baron con un inhibidor xD
#19 como coño han perdido contra un equipo de 2ª y contra el 2º peor equipo de la SLO? xD