#389 Normal. Estáis acojonados.
Si hubieran perdido les caia troleo maximum, visto que incluso ganando hay algún personaje que viene a tocar los cojones xDDD (y eso que era un amistoso para conmemorar algo bonito). Aqui todo el mundo es muy pro.
Acabo de volver del curro, solo puedo decir a todos los que echan desafios que por mi no hay problema. Cobro a 1€ el kill que me dejo para fedear, asi que ya sabeis, y cobro por adelantado. Si, soy barato
Alguien tiene por ahi alguna imagen de la antigua MV? dios que de años, me acuerdo cuando hicieron el cambio a lo que es la "actual mv" que tiempos.... aquel julio de 2002 !
Yo vengo a recordar a #332 y a felicitar al MVTeam por esta partida, he de reconocer que no me lo esperaba xdd.
#409 podrias explicarme el que es un sin sentido ? en un post que habla de los 12 años de mv?
manitas negativas te daba yo....
#410 yo tampoco entiendo a qué ha venido tu post de #408. Por un momento pensé que te habías equivocado de thread.
Mira éste, a ver si te interesa: http://www.mediavida.com/foro/4/mediavida-antes-2002-alguien-acuerda-436117
#412 no lo había visto así. En ese caso, supongo que tiene sentido tu post xD
Va, venga, haya paz, que menuda tontería de discusión.
#415 y #416, espero que seáis conscientes de que os van a caer sendos punishes. Y que conste que yo no he reportado a ninguno de los dos.
#417 podriamos hablar de tu victoria tienes razon, sin embargo prefiero hablar de porque no pickeaste mundo....
por lo menos a mi, me has decepcionado....