ESPAÑA VS FRANCIA 9/abril 18:00

B

Imaginate llevar a ratonio y minidick de manera no irónica.

1 respuesta
ColdZimeh

Imagínate no llevar al mejor midlaner y posiblemente el mejor top de España ahora mismo por ser un hater.

5
pacifik0

#31 como meme de hace 2 años esta bien

1 respuesta
laverdier

Pues si los de LEC no juegan se va a quedar descafeinadísimo.

Taiden

Se han rendido antes de empezar por lo que se ve

Skraken

en un principio se dijo que elyoya no iba a participar por tema de conflicto con la lec al tener una final de por medio pero los demás no dijeron nada de que no pudieran jugar. Si la LEC ha decidido que no juegue ninguno la verdad es que son medio bobos por no decir bobos enteros...

dynamic

pues estaria guapo un Mundial de Lol pero por paises xD, imagino que siempre ganaria China / Korea

Skraken

Todo apunta a que no habrá jugadores LEC y la primera partida haremos un poco de freestyle con Werlyb de toplaner y Th3Antonio jungla. Siler tampoco estará por temas de trabajo y jugará Miniduke todas las partidas.

Supuestamente la primera alineación es
Werlyb
Th3Antonio
Miniduke
Flakked
Skain

B

#33 es que me quede en el lol de hace 2 años pero hay cosas que no cambian.

ColdZimeh

Antonio jg, en fin

MisKo

Hola que tal

dynamic

Kalista no tio

L

¿Al final no juega nadie de la LEC? Pero que broma es esta

Efervescente

Si es verdad que la LEC no deja jugar a sus jugadores me parece bastante de chiste porque te afecta 0 creo yo. Entiendo que MAD no deje a Elyoya jugar y que RGE haga lo propio con Hans Sama pero que no dejen jugar a Jezu o a Razork que ya están de vacaciones pues bueno, no me parece la mejor de las ideas.

Arrojad luz al asunto.

Skraken

coach gap

1
L

Buena realizacion xD

dynamic

ibai KEKW

pacifik0

jhajajajajajajaja

Saffron

En verdad pierde más españa sin jungla que francia metiendo a Toucuille y Exakick que son bicharracos

dynamic

me parece mejor el draft de francia

L

Ibai, ni puta idea xDDD Como se nota que dejo el lol hace tiempo, que va muy perdido xD

dynamic

joder antonio va full int xD

ColdZimeh

el tp de Werlyb entre los 4 franceses xd

Skraken

3
dynamic

ff y next game. Horrible el voli de antonio, y Kalista es una basura de pick

Thouy
AuL3

soaz siendo soaz

L

Soaz, con la baguette fuerisima

ColdZimeh

Yo no sé para que va a bot, si la Kalista es inútil. Tendrían que haber feedeado a Werlyb

dynamic

Antonio hijo xd

Usuarios habituales

  • Skraken
  • pacifik0
  • Efervescente
  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • dynamic
  • Thouy