#119 hombreeeeee slope, gracias por preocuparte. Tú que eres un user ejemplar...
Uno no se va a exponer de nuevo a que la gente haga y diga lo que quiera de nuevo. Sobretodo cuando cierto grupo que conoces a veces se confabula para atacar en grupo y lo único que les cuesta es "pagar por ello y todo olvidado". Mira no, no me presto a que venga un pavo con aggro 9 a provocar, no me presto a que venga un pavo que no pisa lol desde hace años sólo para provocarme.
Así que habiendo estado en otras ocasiones y habiendo recibido cosas como "suicidate" en las firmas lo mismo esta vez me lo pienso, es que no se de ante mano quién va a ser tan buena persona.
Ayer la verdad es que me quedé dormido grabando el programa, es decir, yo estoy ahí, pero por cuestiones ajenas a mi voluntad me quedé pajarito. Que no es lo mismo que no dar la cara o echar en cara que "tengo un programa", se hizo para el foro, lastima que en el foro haya mucho perrete que prefiera criticar que participar.
Venga, un saludo. Si tienes alguna duda te la contesto por MP, que tú ya sabes cómo va esto.