Hace 4 dias, riot publico un video sobre como van a encarar la historia interna de runterra en la nueva season
En este video nos hablan de las series de comics que se estan haciendo y se van a hacer, incluso se desvela que a lo largo del año se publicara una novela original sobre demacia.
Pero lo más interesante de este video son las frases finales:
So in Season 2019, you can look forward to more stories that shape Runeterra and progress its stories in a bunch of different forms of media. We're excited to share the stories that we have in the works while also opening the doors of Runeterra to whole new audiences and honestly, this is just the beginning. We really can't wait for you to see what we've been working on.
Y aqui va mi teoria (bastante longshot pero bueno), supongo que al igual que yo, muchos de vosotros os habeis encontrado a gente que no le gusta nada jugar al lol por su sistema de juego, gente que juega solo multiplayers y juegos narrativos. Riot es bien consciente de esto y como empresa aun no ha explorado ese nicho de mercado. Sabiendo esto y los rumores y puyas que han ido saliendo sobre Riot desarrollando otro juego, ¿no os parece que cada vez esta realidad esta mas cerca de ser viable? ¿viendo el exito que ha tenido marvel con su universo cinematografico esta riot intentando crear el suyo a raíz de su colaboración con marvel?
Soy bien consciente de lo disparatado de la teoria, pero simplemente me esta pareciendo que lentamente esto es cada vez mas posible, I want to belive, ¿Que opinais?