Estafa en League of Legends. Info

Robhe

Hola buenas, ante todo quiero deciros que este hecho que voy a denunciar no ha ocurrido una sola vez, ha venido ocurriendo todo el año pasado pero nos hemos dado cuenta en éste mes de Diciembre.

Mi madre me preguntó si conocía la empresa RiotGames mirando un extracto bancario, a lo que la dije que sí, que obviamente conocía dicha empresa, a lo que me dice que en éste mes pasado de Noviembre había un recargo de 10 euros y de otros 5 euros. Yo la dije que lo que venía siendo yo que en todo éste año había hecho ninguna compra de RP (y menos con la tarjeta de mi madre, soy un nini pero dada la situación en España en general y en mi casa en concreto no soy capaz de tocar un misero céntimo ya no de mi madre si no de nada ni nadie en general[vivo con 10 euros a la semana]) y después de hablar con mi hermano y que me dijese que el tampoco fue lo puse en conocimiento tanto del banco, como de la propia empresa Riot Games hace 3 semanas casi a día de hoy.

El banco antes de hacer nada nos dijo que si teníamos extractos bancarios de todos los meses de éste año que miráramos para ver el alcance de la situación, y cual fue nuestra sorpresa que desde Febrero de éste 2013 y de manera constante se han venido cargando todos los meses 10 euros a la cuenta de mi señora madre, haciendo un total de cerca de 100 euros que al ser extraídos de 10 euros en 10 euros pues no se ha notado de una manera bestial y por tanto ha sido gracias a que mi madre mira a final de año dichos extractos bancarios para hacer las cuentas totales del año. Le dijimos al banco por supuesto que cualquier nuevo movimiento que se hiciese desde dicha empresa se cortase de manera fulgurante, que no íbamos a dar un duro más.

Hecho esto, me puse en contacto con Riot Games mediante su ''soporte al jugador'' en el cual después de decirles lo ocurrido me dijeron que pusiese tanto las fechas como las cantidades que considerábamos hechas de manera fraudulenta. Procedí, los dí y después de eso me dió por mirar mi cuenta, puesto que mi hermano me dijo que a él no le salían movimientos ingame desde su cuenta, que mirase la mía.

Y para mi sorpresa me salían 15 euros en el mes de Noviembre comprados desde mi cuenta y gastados instant en skins que o bien ya tenía una, e incluso 2 según que campeón puesto que yo antes trabajaba y he llegado a meter algún año cerca de 200 euros al año invertidos en éste juego, por tanto tengo skins de prácticamente todos los pj de este juego y nunca me di cuenta puesto que yo al tener skin de un pj me sale automáticamente elegida y no me da por mirar el resto de skins en las pantallas de carga puesto que se que no las tengo. Así que me he visto con skins en pj que o bien no uso o tengo varias ya por tanto no me he dado cuenta, era prácticamente imposible si no vas a mirarlo tú mismo por constancia de algo.

Visto eso, se lo comuniqué a Riot e incluso le dije que era probable que fuese mi cuenta que estaba comprometida explicando lo que acababa de descubrir. A día de hoy sigo sin entender como alguien SIN EL NÚMERO DE COMPROBACIÓN de la tarjeta ha podido tocar nada. La cuenta como tal de mi madre estaba ahí de una compra anterior a 1 año que hice dando el dinero en mano a mi madre, pero dicho número no salía, así que procedí a borrar dicha cuenta de dentro de mi propia cuenta de LoL por si alguien tenía constancia Dios sabe como de dicho número.

Les dije que me importaba nada los más de 500 euros invertidos por mi propia mano pero que quería que devolviesen el dinero de mi madre y permabaneasen mi acc, que les regalaba lo invertido por mi incluso, todo por no tener que ir por lo legal, a día de hoy y 2 semanas después recibo la primera contestación en la que no me dicen nada de el tema que a mi me concierne pero que no me pueden devolver el dinero argumentando que lo que yo quería era que me devolviesen el dinero por un caso que salió tanto aquí como en MV de alguien al que se le devolvió. Me he quedado flipando y ya he dicho que daba igual, que iba a ir por lo penal e iba a trasladar esta información para todo el mundo, para que no pase más, no voy a incluir el mensaje y el nombre del señor de Riot aquí puesto que puede incurrir en alguna falta a la política de esta web pero creedme si os digo que esta es la respuesta.

Ya os iré poniendo lo que vaya pasando a lo largo de Enero en adelante que es cuando vaya a VISA a denunciar por fraude/estafa a dicha compañía. Que tengáis unas felices fiestas.

pd:No uséis jamás una tarjeta de crédito, comprad paysafecard o las nuevas tarjetas del GAME, pero no se os ocurra poner una cuenta en vuestra cuenta ingame puesto que os puede ocurrir ésto mismo que a mi y prefiero que no pase nunca más.

Un saludo, Robhe.

w4lk3r

que culpa tiene riot de que te juanken la cuenta? Mejor sigue intentando por las buenas anda...

D3SerT

Si fuera otro dia te ayudaría, pero como es 28 que te focken.

1 comentario moderado
ivanone

Creo que la culpa es más tuya que de Riot. Te han quitado la pw de tu cuenta y te han estado metiendo dinero a esa cuenta si que te enteres. Para joderte porque sino no lo entiendo.
Es posible que riot pueda mirar desde la ip que se ha metido el dinero e intentar saber quien te lo ha metido.

Eso o nos estas contando una historieta por ser 28.

1 comentario moderado
G4tts

La gente culpando a empresas de su estupidez.

pkjn

PD:

Aprende a poner seguridad en el pc, pagando todo 5 años con tarjeta, 0 problemas.

Si eres un inutil no culpes a los demas

2
1 comentario moderado
B

Nuestra opinion te la trae al pairo, te has parado a pensar que la tuya a nosotros tambien?

6
B

Postea esto otro dia, que hoy suena a trolleada xD

1 respuesta
_LuZBeL_

la estafa es pagar 500euros en skins xD

Lecherito

#11 Menuda puta mierda de trolleada, lol xD

1 comentario moderado
Yaya

Venga hombre, si posteas para soltar algo así, que es culpa tuya y no de Riot, y encima las opiniones te dan igual esto no tiene sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales