estaria bueno que cw bajara siendo el equipo que mas facil lo tiene de los 3, forg1ven los mata XD, aunque es muy dificil que pierdan , son el mejor team de los 3 de la lcs vs el peor de los challenger
Espero que desertor se haya comido un ban, porque despues de la perla que solto ayer y la mala noticia de hoy es lo minimo que se merece.
#1359 después de haber hecho 1-2 contra all y 1-2 contra Gambit pierden es para matarlos.
Alguien se imagina como estaría este live si ahoa jugase Gambit para seguir en la LCS?
#1356 Tampoco es que prometieran demasiado los que querían llegar, yo ya lo dije prefiero que siga millenium a que entren unos randoms como nip
Así quizás y solo quizás haya algún equipo que les ponga las pilas al resto, que van cogiendo experiencia y eso importa. Aunque al ritmo que van esta season la gana ch o kr sin jugar.
#1365 Yo no he dicho que me fuera yo he dicho que no iba a verlo...
Menos lol y más leer que esa comprensión lectora...
pd.si no fuera porque salgo en nada este partido me lo hubiera mirado que cw me gusta bastante, a ver si nukeduk se viene que es lo poco que se salva de nip junto al adc
#1367 No si no tendría ningun problema en decirlo, igual que me he tragado algunas tardes de lcs y algunos partidos de playoff podría haberme tragado esto , simplemente no me viene de gusto después del bo5 de shield vs ktb
pues eso, sin k0u c9e son unos randoms
#1374 calla por dios, es como si te digo que un panchito es casi español xD