No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Werlyb cae bien porque está fuera de giants y le tira puyitas a Lzoark, nada más.
Aun recuerdo cuando estaba en Gitans y lloraba cada vez que un jungla le gankeaba alegando que le campeaba
#1554 Cuando estaba en GIA era un one-trick pony, solo tenia 2 champs y da gracias, la mierda la tenia merecida, lo que pasa que cuando un jugador asume estas cosas y persevera como Werlyb, merece todos los respetos.
#1550 básicamente porque lo largaron sin motivo alguno y a la larga ha quedado demostrado todos los sidas que han fichado para top, mientras werlyb se llevaba el MVP de la final ce la challenger, en todo este camino werlyb lanzaba dardos envenenados a Lozark en particular y a Giants en general y si todo esto lo aderezas con que cuando gano la final de la challenger se señalo la bandera de España pues a mi me ha ganado
#1564 a todos los equipos se les echa mierda y a veces se dicen burradas, xq lozark sea español y ayer se pasase por el foro xq su equipo gano y queria hacerse el listo no me parece razon para que no se le pueda echar mierda xd
Ishni es el mod del pueblo, el jamás nos castigaría. Sólo nos reconduciría hacia el camino del bien.
El gif de Yamato no es nada. Y a mi no me vereies defendiendo a Giants precisamente xddd
Y si, iba especialmente por ti Andrecico.
#1581 si tu puedes insultar a c9 en general y balls en particular nosotros podemos con giants y lozark, ante todo igualdad
A ver si lo entendéis, a Giants se le puede y se le debe echar mierda por la vergüenza de temporada que ha hecho.
Pero desde el respeto.
#1588 Por insultar a Balls me cayó un punish a mi también