No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1951 Millenium se quedó fuera, solo entran al torneo de promoción los 2 primeros de la CS y MIL quedo 3º.
No sé que tiene preparado Huma, pero por lo visto han acordado 5 blue sides para Giants. No entiendo muy bien qué van a hacer pero es bastante WTF.
#1957 Si el problema es que ese word esta vez lo ha preparado Huma y luego se lo ha dado a Lozark parece... lo de 5 blue sides me parece que puede ser una liada gorda, esperemos que Huma tengo algo preparado pero me da a mi que la han liado.
Lo de 5 blue sides parece demasiado arriesgado, a menos que tengan todo controlado al milímetro, va a ser una serie interesante, las otras han sido un poco descafeinadas
5 red sides para dejarle a werlyb siempre el last pick, luego campearle y esperar que saque el carro
As usual
#1962 Normalmente se llega a un acuerdo entre equipos, eligiendo cada uno un lado, como son 5 pues normalmente uno tiene preferencia y elige 1 opción más, por ejemplo el OGvsUOL (OG 4º UOL 5º) seguramente sea 3 blue sides para OG y 2 para UOL. Pero si en equipo cede los blue sides y el otro accede pues están de acuerdo.
Realmente tienes razón #1967 ambos equipos tienen un nivel bastante mediocre por no decir otra cosa... xD
#1976 para la scene nacional siempre va a ser beneficioso tener equipos españoles en la LCS, aunque tengan la profesionalidad de un mono capuchino y no sepan por donde les da el viento...