EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MoLSpA

Pozark I, el conquistador de Europa lo ha conseguido.

P

F
chuckpwnsall

Esto es lo que pasa cuando no hay descenso directo del último.

Z3n

chavales ahora solo falta que lozark diga algo en ingles y el publico se viene abajo

crazygrumpy

Si es verdad lo que se cuenta de que Pepi fue de los que más pidieron la salida de Werlyb, pues normal que ni saludo ni nada

Rubenscz01

Haters de Lozark rendiros a la evidencia!!! :psyduck: :psyduck:

I

#2784 quitando a giants no se yo, roc como mucho?

1 respuesta
Zeta95

Ni un abrazo ni nada entre Werlyb y Pepii, acabaron a malas o algo?

Normalmente cuando se ecnuentran excompañeros siempre hay algun abrazo o algo asi

BuNNkeR

Vaya tela, otro año sufriendo a Gitans...

Puke

Bueno, Werlyb puede ir sacando su cuenta de LCSguy a pasear pq es lo único relacionado con la LCS que va a oler.

MoLSpA

mrphy

Al final tener a 5 jugadores que se conocen desde hace tanto es mucha ventaja. Ahi estuvo la clave a favor de Giants.

Aldarion_21

Smity sera peor que Werlyb, por lo menos el que hemos visto durante lo poco que ha jugado en el split de primavera, pero se ha hecho un torneo muy muy muy decente. A mi gusto da el nivel.

Galaik

Que alguien me inserte este tweet pls

https://twitter.com/_Werlyb/status/713069954614951936

B

Pues nada, otro split donde nos reiremos de Giants cuando pierdan habitualmente y donde nos esconderemos cuando esporadicamente ganen y los lives se llenen de niños rata.

I

un torneo? mas bien un dia xd

P

Poddis

3 3 respuestas
Ezhar

werlyb en roccat tendria sitio fijo por el sidoso de fredy , otra cosas es que se traigan a otro mejor claro está xd

UnleasheD

Torneazo vaya, contra CW parecía Flame....

xd

no

Kaziqeh
1
chuckpwnsall

#2809 Puto Ouselot.

crazygrumpy

#2809 La contestación es muy top xD

UnleasheD

#2809 Gazpachitopapa.

Fan

Slopestyle

Gitans reckteando a los haters un año mas

2
F

Ahora tras la paliza épica toca ver a nuestra renovada selección, nos vemos gente! un placer.

I

y que rudy se vaya a casa sin que le partan la cara fuera de la grieta tambien tiene delito...

Aldarion_21

Bo5 quería decir, se me fue xD

B

#2798 EL, ROC, SPY , en esos 3 mejora al top actual IMO. Aunque tampoco por mucho claro.

1 respuesta

Usuarios habituales