EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rubenscz01

#2909 No digo lo contrario pero no lo veo mejor que ningun top lcs (juntando todo ojo, manos, tp, saber tradear etc..)

Galaik

#2891 Ha perdido top cuando gragas le campeaba bastante mas que Windsom que se dedicaba mas al bot, robar jungla y pillar objetivos

Además de que ha tenido muchísimo mas impacto en todas las partidas que Werlyb, MVP merecido por lo que ha hecho en las tf.

1 respuesta
Rubenscz01

#2891 Estaba en las Tf y donde el equipo lo necesitaba ni eso ha podido hacer Werlyb

B

#2909 Tu vas a hablar de magufadas? xDDDDD

Y se te ve respetuoso con las opiniones ajenas

1 respuesta
Galaik

Mientras Werlyb en la última partida con un tilteo brutal mientras le tiran a su equipo la última torre tirando una tier1

1 respuesta
xShikitito

Es curioso, en principio el que iba a hacer su trabajo e irse era Wisdom y al final ha sido S0nstar.

Soaz es un genio, otra cosa es como tenga la cabeza.

Werlyb merece estar en la LCS, por ahí han pasado muchos mediocres y él está un poco gafado.

#2912 Cabochard y similares parecen malos hasta que entran en un equipo decente. No digo que Werlyb sea dios pero estando en Huma permíteme dudar de que sea tan malo.

2 1 respuesta
dyamondz

Me sorprende lo underrated que está SmityJ, no es una bestia de toplaner pero es bueno y aqui lo dejaís como una mierda para que werlyb sea mas mierda aún.

Cuando estaba en Dignitas aún parecia un equipo decente pero cuando lo cambiaron se fueron a la mierda.

1 1 respuesta
xinxe

Dejando a un lado el tema giants, werlyb, lozark y demás, no tenéis la sensación que el equipo que juega con ezreal es como jugar como uno menos, si alguien me puede explicar porque se pickea, sus Q no hacen casi daño, su auto ataque menos, su W no sirve para nada y su ulti ni siquiera limpia una oleada de creps...

1 respuesta
Galaik

#2914 Pues a ti te lo tengo, perdón si te he parecido irrespetuoso pero me tocó las narices decir ayer que SmittyJ se mea en Werlyb y hoy es exactamente lo que ha pasado, aún sabiendo lo que ha mejorado Werlyb no le veo nivel para estar en un equipazo cuyo objetivo es hacer cosas decentes en unos Worlds.

#2916 Es que Werlyb no es malo joder, para mi mucho mejor que fredy

#2917 Al contrario, la gente por aquí ensalza a Werlyb como un crack y le tira mierda a SmittyJ, yo creo que está muy muy underrated y le veo con nivel tanto en tf como en línea, otra cosa es cuando va por detras porque no sabe lo que es jugar safe, es un jugador muy agresivo.

1
B

#2918 porque en late es una bestia

3 respuestas
pacifik0

#2920 En late no vale una mierda...si acaso en mid game y si tiene un buen early

1 respuesta
dyamondz

#2920 Fan de tu avatar.

xinxe

#2920 En late?? en late una bestia en jinx, kalista, vayne, tristana, pero un ezreal que tiene que estar 5 minutos pegando al tanque para matarlo no se que bestia es...

melonz

Es curioso que, siendo Werlyb tan poco bueno, estuviese Fnatic a punto++ de ficharlo tras bien de partidas juntos.

Kasti8

#2921 troll

Kushirin

Y encima los de Giants de cachondeo con Werlyb:

https://twitter.com/GiantsGaming/status/714159031707910145

Aldarion_21

#2915 En esa jugada era bastante worth backearse para ver como te tiraban el ini eh? xDDDD

Pls si lo dices enserio no tienes ni idea del juego.

5 1 respuesta
PIYAMA

Y del roster actual de Giants, cuantos empezarán el summer split?

1 respuesta
Galaik

#2927 tal vez no tenga tu skill xdddd

Tiraron tier2 y siguió en top en vez de ir a defenderla.

Mirate otra vez la jugada, vuelve y dime que hizo bien entendido.

1 respuesta
Galaik

#2928 3/4 con la amenaza de que Adryh vuelva, de momento es sub

Aldarion_21

#2929 Min 21 de partida, Huma defendiendo tier 2 y Werlyb con TP en top. Cuando les van a tirar tier 2 cazan a Rudy lo oneshotean y los demas se quedan a mitad de vida. Si lo ideal era ir a base y mirar como te tiran el ini o meterte 1vs5.

1 respuesta
Galaik

#2931 Pero que te están ganando la plaza de la LCS el tp a bot debe ser antes de que cazen a nadie y a defender en vez de tirar una puta tier1

1 respuesta
Sh0h

Yo creo que los coreanos se volverán a su casa, o les ficha algún otro equipo de LCS, no creo que sigan en Giants para el split de verano.

Giants summer: Satorius,Carbono,PePii,P1noy,Hustlin

Quiero ver a carbono en la LCS de una jodida vez, creo que tendría un nivel muy por encima de sus antecesores en el equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2932 Tp a bot para morirte? xD

2 comentarios moderados
Sigpipas

A mi me parece correcto que digais que fulanito no tiene nivel lcs. Oye, peude ser verdad.

A mi lo que me gustaria que me aclararan es que tiene Smitty debajo de los pantalones que tanto le gusta a Lozark y a los jefes.

El tio es nulo mecanicamente, es malo, pero malo con avaricia. Sumale que tiene el gamesense de un mejillon asi que algo tiene el chaval que no sabemos y que mola a los jefes.

1 respuesta
C

Un resumen? Esta giants fuera ya?

1 respuesta
Galaik

#2937 Pues tiene que fue MVP en el partido en el que te jugabas una plaza en la LCS.

Algo es algo

#2938 Giants ganando sobradamente (3-1)

Huma con un jungla horrible y Windsom comiendole toda la jungla, siempre por delante.

En la botlane igual, Sivir libre y el carry s0nstar sacándosela.

Top algo mas igualado pero con mucho mas impacto en la partida de SmittyJ.

Mid Pepinero jugando safe con lulu para jugar hacia s0nstar, intento LB y fedeo una barbaridad e hizo perder la partida él sólo, muy tilteado.

Sigpipas

Desde luego quien no se consuela es porque no quiere.

Es un puto malo objetivamente hablando. Ayer me quedo clarisimo.

1

Usuarios habituales