No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
btw, vander nuke y jankos con sus mejores campeones, y a steve se lo han dejado pero por a o por b no lo ha querido pickear. Menudo outplay grande yamatocanon
La preparación de giants y roccat, no profesionalidad contra profesionalidad.
Xpeke debería irse de manager, buscar pasta y contratar un buen mid.
ROC se ha preparado de lujo y le estan saliendo bien las cosas, durante el split ya tenian momentos de buen juego(casi todos los earlys lo dominaban) pero iban cayendo por pasividad/falta de ideas. Nukeduck x ejemplo(que parece que muchos lo descubren hoy) ha tenido partidas MUY buenas durante el split.
#1574 se valora muy muy poco.
la gente se creia que esto iba a ser un 3-0 facil...una cura de humildad que les va a venir bien aunque terminen remontando
#1692 seran los fanboys de OG, por que cualquiera que vea lcs sabe que roccat era gran favorito
#1695 esta yo creo que la gana OG con bastante probabilidad. GP, Graggy y Viktor es cosa fina
Es verdad que creia que seria un paseo pàra Origen, pero si ganan, hasta les vendrá bien esta lección de Roccat.
que % de victorias tiene kogmaw en europa? me parece un autoloss, cada vez que lo cogen da pena incluso en late
#1706 Pero OG tiene mejor iniciacion y , no es coña, gangplan seguramente onehitee a kogmaw/azir