No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Origen os han follado en el draft, menuda mierda de comp creo que tiene Origen vs la comp de Roccat.
Tristana era clave vs nautilus gragas diana. Como cojan a sivir fuera de posicion o se le lanzen muere instant.
Mucho se la tiene que sacar og para compensar este picks y bans, lo mejor es que el único capaz de sacarsela tanto esta jugando maokai...
Nada está perdido, Origen tiene que jugar a lo que ha estado jugando hasta ahora. Esperar y castigar errores.
La setup de origen no es mala pero amazing con elise lo es, soaz es el que saca carros y va con mao, y sivir esta muy por detrás de kalista y más tras el nerf
que confien tanto en mrrallez que es el mas malo del equipo mal vamos.. este en mi vida le vi carrilear
Para mi en estas partidas me ha demostrado un nivel pesimo amazing con elise asi que veremos a ver que tal, casi que lo preferiria ver con otro campeon porque visto lo visto...
#2059 Pero esque ami Jankos me da igual, Origen que se supone que es el 2º mejor equipo de esta LCS, y Amazing que viene de ganar una LCS amaericana me extraña que no tenga nada mas que esos 2.