No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#2720 a Froggen tengo ganas de verlo, vaya espectaculo de tio, en soloQ destrozxa su linea en el 90% de las ocasiones, y jugando kassa,LB y Yasuo(ojito a ese parche cn los 2 primeros). Ya podria trasladar su forma de jugar al competitivo coño
#2726 Pero es que todos se creian que le dio al Golem queriendo pa recuperar la vida. Increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=IaT9SSLaJvo
echamos de menos a este xpeke:/, vuelve para los worlds !
#2736 SK baneara siempre Azir, Zed y Viktor, no pueden hacer frente a los mains de Xpaco
#2736 grande aldarion, spoileando los grupos de worlds.
Riorato
Y dejar el tema xpeke ya, que dais hasta verguenza. Una cosa es decir que su azir no está para el competitivo y otra soltar paridas de troll.
#2736 Si Faker tiene la opción de pillar a Azir, no creo que lo cojan otros XD. Es una maravilla verle.
Cuando un Midlaner juegue composiciones de Equipo y no solo para lucirse, me lo contais. Ejemplo, todos los que no están jugando ahora...Pepinero,Froggen,Nuck..... Y encima que sea tu puto equipo XD.
#2741 tengo fe , es insultante lo de Froggen. Veo su stream xk flipo con la cantidad de outplays que hace x partida y las mecanicas k tiene. Ademas su champion pool mola: kassadin, leblanc, yasuo, twisted fate, ahri
#2744 Tu le vas a enseñar a xpeke lo que queria hacer en esa gran jugada claro.... cuentanos mas. O mejor enseña a xpeke y demas midlaners como jugar.