#569 Este está mejor, 2 en 1.A parte no es stream es spec.
Salseo y partidas.
#569 Ya se intentó, pero la gente prefería salseo + partidas... y era un lio, gente por aquí comentando y gente por allí comentando también.
Sería lo suyo. Pero no funcionó jajajajaja
A mi es que el disband de Gambit me sigue pareciendo prácticamente imposible, no concibo una LCS sin los rusos.
#580 Ponle de titulo ¿New super team? y hypea a todo el mundo pillandote unos viewers extra xD
#524 un poco?
#523 a igual va a ser eso simplemente no es tan bueno como antes, hay otro tipo de junglers que no favorecen el estilo de juego de Diamond punto.
#518 que coño va a ser el mejor jungler de EU no digáis chorradas igual lo fue pero no lo es, que gente la de MV Soaz no es top 10 en top lane pero Diamond que no hace nada nada de nada 0 menos que 0 lo de despues todas las partidas farmea más que su rival y punto y es top 3 jngler world igual en la season 2 era best jungler world
#584 igual en su mejor versión es el top1 de europa. Ahora mismo ni en sueños. Que rápido se olvida el carrito de Ich contra CW mientras su equipo daba pena y parecía que les daba igual ir a Relegations.
El supp sabéis quién es???
De todas formas, Forguiven ya ha dicho varias veces en twitah que tenía contrato y bla bla bla. Quizás estén solo de risas.
#589 Joder, pensaba que se había quedado con el CLG Zorozero como nick.
Pues el rage que puede haber con Mithy, Forguiven y Nuke en el mismo team puede ser curioso xD
#592 Yo creo que los teams cuando tienen mas ragers mejor juegan ya que se suelen decir las cosas a la cara