No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Psss Bjersen no ha tenido 3 viewerrs en su vida hasta que fichó por TSM, si TSM ficha a Ocelote tiene 90k easy
#2962 menuda trolleada te estás pegando y la gente en el TS preguntándome si vas en serio xD
si ya hay un canal que es de partidas spectadas de faker y suele rondar los 25 K d viewers imaginaos cuando faker ponga su stream yo creo que explotaran los servidores
Y los que llegó a tener Dyrus? xD lo que puede hacerte entrar en un team es ridículo, él ya tenía viewers...
Pues imaginad TSM OPlote, el resto ya se pueden ir a trabajar al restaurante del padre de Seraph, se acabaron los viewers.
#2983 lo de dyrus fue tremendo xdd ese tio stremeaba 24/7 estando en la gh de TSM y en su casa y no lo veia ni el tato. Empezo a flojear TRM y le gano el puesto y BOOM
#2989 yo lo veía en su casa... con esa calidad infame xDDD, cuando le dejaron un pc bueno y conexión ya fue el acabose. Según el amigo Thorin el fichaje de Dyrus marcó un antes y un después en TSM en todo.
#2990 En ese articulo coincido 100% en q Dyrus fue el mejor movimiento q hizo Regi. Y mira q ha hecho cosas acertadas el cabron...