No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Creo que solo se va a clasificar H2K. Entre Gambit y SKP lo veo más a favor de los rusos y entre UOL y Mill tengo el corazón partido, POE vs Kerp, ese partido puede estar muy guapo.
Espero que ganen Gambit y EG, el resto me dan mas o menos igual. Me pareceria duro que CLG perdiera, pero despues de lo que han hecho... se lo merecen.
EG debería de pasar, eso es lo que tengo claro, acabaron la season jugando realmente bien y de no ser por la desastrosa temporada en playoffs lo hubieran hecho mejor que algunos...
Cada vez que leo el roster de gambit me da una pena por diamond
"Por lo que el equipo que pierda va a jugar las mismas LCS que tú y que yo."
clg es mi equipo de na, pero se van a llevar repaso, yo digo que pierden
estan con la moral baja, dexter sabe que esta fuera pase lo que pase, link se la pela todo y el mid de curse academy era top 10 en korea challenger y es bastante bueno, y en top le van a dar caña a seraph de la buena, cris es muy bueno , yo creo que le matara varias veces en linea XD
de los demas, eg me parece el equipo mas fuerte de largo de las 2 relegations, no contemplo que se queden fuera, complezxity vs team 8 estara disputado en plan hay 5 games , y de europa gambit y wolves pierden y millenium se mantiene en la lcs
CLG está reforzadisimo y va a ganar sin problemas a saintvicious. 3-0 facil y de vuelta a la baylife.
CW va a palmar a lo G2 style.
Buah pensaba que iba a banar H2K pero después de ver en twitter que BrokenShard les ha ayudado RIP H2k xD
#46 Oye a lo mejor es lo que hace falta para que se de un giro drastico a la squad que es lo que hace falta...