No se entiendem nada parece que juegan sin chat de voz. Paliza de macro em early y late se han llevao.
Supongo que puede que hayan malos rollos incluso. Muy raro tanta descoordinación.
Werlyb no sacó nada con su split, pero nada de nada. Y se muere por hacer el monguer en mid y a partir de ahí zzz
Ojalá se pudiese señalar a alguien cuando yo creo que el problema es más general. No parece que haya una comunicación fluida, los planes de partida son un tanto raros y el equipo no parece encontrarse cómodo en la grieta. Que no digo que sean ni mejores ni peores pero yo vi a MAD jugando mapas muy serios con buenas calls y rotando bien y eso es algo que han perdido. Vamos, incluso en el mapa que ganan lo hacen más porque K1CK no para de liarla que no por forzar y hacer las cosas bien.
No sé, un tanto raro todo. Ya digo, no creo que los jugadores sean malos pero no están funcionando como equipo y eso es lo que más me preocupa (visto desde fuera).
aqui dejo los equipos clasificados con sus juadores:
Equipo | Top | Jungler | Mid | Adc | Support | Coach |
---|---|---|---|---|---|---|
Sleeping | Gilius | Sertuss | Neon | SirNukesAlot | MoSiTing | |
Tolking | Obsess | LIDER | Jeskla | PromisQ | Candyfloss | |
Beansu | Elyoya | Xico | Javaa | Rhukz | Jarge | |
Th3Antonio | Lamabear | Pretty | Attila | Erdote | FearlessS | |
Bando | Tynx | Vetheo | Monk | YellOwStaR | Lounet | |
Shemek | bluerzor | toucouille | XDSMILEY | HustlinbeasT | Quaye | |
Pride | Dan | Maifelix | xMatty | Bravado | NicoThePico | |
Send0o | Taxer | Special | Deadly | Kasing | Swiffer | |
Gabbo | Tabasko | Phantomles | Endz | Cospect | Ferakton | |
Nille | Skude | Kroghsen | reje | Vayu | STXRM | |
klowny | Spooky | Lukezy | Vzz | whiteinn | Phaxi | |
SZYGENDA | Zanzarah | Czekolad | Woolite | Mystiques | Sharkz | |
Phones | Rabble | Nite | Hjarnan | Visdom | DeliveryPanda | |
iBo | Shlatan | Matislaw | Pukistyle | Raxxo | delord | |
Robocop | Jejky | Random | Sirinox | Vasked | Nightshare | |
Alois | Hades | Chapapi | Goose | Nightmares | Gevous |
#72 parece ser que no, a lo mejor lo harán otro dia en su stream o antes de los playoff de la LEC como faltan 2 semanas
Yo hablo de Werlyb porque supuestamente es quien aspira regresar a LEC y a este nivel va justito para SLO.
Espero que no tenga que ver con las movidas económicas que decían que tenían (no he leído una mierda y no sé si solo afecta a su sección de CSGO). Pero no diré que no me alegre de verles fuera del EUM.
#75 yo esque desde el asunto de SK veo que le perdió ánimo al LoL y está enfocado más en fiestas y en el entrenamiento personal. Y en general MAD como que sus jugadores no están en sintonía a jugar para algo.
#76 lo que e leido por ahi, es que se problemas de la empresa matriz over media que dispideron a 11 personas y ellos confirmaron que los rumores eran ciertos
tengo un hype mas tonto por que empieze que no es ni medio normal, nos esperan buenos games y van estar a cara de perro, el ganador va a salir del grupo A o B
#82 si siguen los recortes los harán en leg que es donde hay dinero. De todas formas yo hablaba para armar roster ganador, no por tema de ajuste de presupuesto