No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]
por ahora esta a punto de cumplirse mi predicción de una final MAD vs NiP y la gente se burlaba de mi cuando dije que estaban mejor que atlantis
SEMIFINALES (29/9/2018)BO3
18:00 - Ninjas in Pyjamas vs Rog Elite
21:00 - Euronics vs Mad Lions E.C.
Por favor que el año que viene lo organize otra empresa , por que ESL no me gusta nada , por la mala experiencia de otros torneos de LOL
#614 NIP son un equipo que está sobre el nivel del torneo (al igual que MAD), no son un mal equipo pero tampoco son candidatos
#615 a mi me dio rabia que ganaran al panathinaikos que , me parecio muy meritorio lo que lograron perteneciendo a la liga con peor nivel a mi parecer
#616 El panthankinos no tenía nivel de EMC, simplemente tomaron una win de MAD que trolleo y clasificaron porque la fase de grupos es una vuelta sola. Una pregunta que es lo que aparece al final de la partida arriba que es un tiempo con el nexo?
#619 hostia , parece que es el tiempo para que respawnee el inhibidor, fijate hay 3 marcas y el tiempo corresponde con el inibidor del medio.
#621 eso es algo , que siempre me sorprende que no metieran nunca , unos contadores para el respawn para el modo espectador.