No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]
Bueno queria comentaros algo , una vez que empieze el torneo el dia 10 quereis que abra otro post con los rosters y todo? por que si meto aqui los rosters se quedaria un tocho post de cuidado
#125 Sabes por qué están jugando en España? No se supone que habían hecho unos estudios entre la LVP y Riot Games allí para desarrollar la liga? Había un vídeo incluso donde enseñaban todo.
#128 Pues se me hace raro, pero lo dicho, hace tiempo que se dijo que iba a ser en BCN...
#130 Es del 4 de junio. Lo más importante es esto:
The final playoffs will take place at LVP's studio in Barcelona from September 5th to 6th. The top eight teams will be flown there to participate in best-of-threes, with the grand final a best-of-five.
http://www.esports-news.co.uk/2018/06/04/forge-of-champions-reveal/
#133 Ya coño, estoy preguntando si se sabe cual es la razón para que se haga aquí en vez de en su tierra.
#134 Y yo que sé. xD Tu me has preguntado que te pase link de esto, no info xDDD Supongo que asuntos de infraestructura o no sé. Los casters yo creo que han estado aquí toda la temporada
#132 la otra plaza la consiguio enclave gaming por puntos , ya que en la FOC hay 4 torneos y segun la posicion en el torneo te dan puntos y al final de los 4 torneos el que mas puntos tiene pasa al play in y los 8 con mas puntos pasan a la fase final donde el ganador pasa a la fase de grupos.
#135 Es la pregunta que le hice al principio a Ratedx y tu me viniste contando historias que nada tenían que ver con mi pregunta xd
#126LocoPlaya:No se supone que habían hecho unos estudios entre la LVP y Riot Games allí para desarrollar la liga?
Si con esto me quieres decir que ya sabías que se jugaban en España, pues entonces si, te he contestado a otra cosa. Pero no he entendido eso.
#138 Mi pregunta era el por qué están jugando playoffs aquí, si se supone que habían creado un espacio para eso y lo normal es que jueguen en su país delante de su gente. Tu me has contestado:
nunca he visto ese vídeo. Se anunció hace mucho que iban a ser en Barcelona..
Pero vamos que paro con OT ya
#141 rondaron los 3k y cerca 4k en algun momento puntual
YA TENEMOS LOS 2 REPRESENTANTES DE LA LIGA DEL REINO UNIDO.
PLAY IN
Enclave Gaming
FASE GRUPOS
Misfits Academy
#144 Lo cojonudo es que aún así tengan 750k seguidores en twitter, más del doble que G2.
Nunca dejará de sorprenderme el contraste entre la gente que les sigue y lo que sudan de todo.
ya se han sorteado los horarios de la fase de play in que comienza mañana a las 18:00 con szata 6 vs giants