No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#3064 Me has hecho entrar en twitter y sólo encuentro los horarios de hoy, ahora me siento incluso más viejo.
#3072 pero vamos a ver, ¿cómo de complejo es la comunicación in game?
Pensad un poco y como de complejas son las frases o el vocabulario en una partida de lol para que un tio que lleva +3 años jugando en china y comunciandose en un inglés básico no pueda entender.
A insec le hacían bullying en China y en los entrenos, análisis de partidas, etc., nadie le hablaba o si no no me lo explico.
#3076 ¿Por que no va a tener sentido?
¿En que idioma se van a comunica los chinos con los coreanos?
#3077 Que eso es un equipo en concreto, igual otro equipo usa pings o otro usa 3 palabras clave para las cosas.
#3079 Ni puta idea pero mira a tevez que se tiro 5 años en el fútbol ingles y el tío no sabia decir ni hola que tal.
#3079 X está pusheando aprovechemos que Z está recalleando para rotar a top (donde pushea) mientras tal de nuestro team pushea bot.
Por ejemplo.
#3082 Me dices eso así y me hago la picha un lío hasta yo que estudie en una universidad inglesa. XD
Yo solo diré que en su momento se comentaba (gente de la escene) que en españa había nivel suficiente para jugar en LCS pero no había suficiente nivel de inglés. Ahora resulta que con 3 frases y 2 pings puedes jugar a nivel europeo. Ok
Mañana castean rarum y kuentin a origen...me acuerdo que el primer partido en lan de origen lo presencié en directo y lo narraban ellos, los feels son bastante fuertes, vamos a ver qué tal está rarum después de estar sin castear tanto tiempo
#3086 Porque queda demostrado que lo que más prima ahora mismo en el meta y cafa vez más, es la macro a través de la comunicación. A partir de aquí, cerrarte canales de comunicación siempre es contraproducente.
edit: Rarum ibai seria mi dupla sin dudar.