No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#3150 Lucas creo que era algo tipo analista o algo por el estilo , pero deilor ahora es el encargado de todo lo relacionado con el LOL
Menudo PEPINO de casa la de Origen eh, casoplón que hasta Expect ha dicho que nunca había estado en una gaming house así.
Quién o quiénes están soltando las gallinas en Origen de repente?
Ha sido de la nada.
GG movistar no ha hecho nada esta partida, se han dejado llevar y han acabado perdiendo
Pues vaya decepción de movistar tbh
Grande Movistar, una vez más haciendo el ridículo.
Pero seguirán con Jandroco diciendo que van a mejorar
Suerte en la vida.
Que asco de equipo de verdad. Tienen dinero como para ser el mejor equipo de la copucha esta. No me jodas.
Esta guay la motito de Riders. Ahora seguro que echan a todo el equipo y siguen manteniendo a Jandro y Motroco. Caer en octavos y encima dando toda la pena todo el torneo. Menudo fracaso.
Tanto reírse en el quinto mapa de que Penguins ficha a cualquiera para caer ahora en la misma ronda que ellos y ante uno equipo bastante flojo. WP.
#3172 Pero para mi tiene mas merito lo de penguins por que hizo un papel mas que digno pelendo aun cayendo en octavos
Lo que lleva haciendo Penguins desde el primer año es digno de admiración. Cada temporada es la misma historia, con una plantilla y un presupuesto bastante alejados de la media de la competición siempre evitan el descenso e incluso llegan a fases finales de GY, copa o algún torneo. Pegan algún susto, son un rival correoso en muchos partidos, etc... Sería curioso ver a Penguins con el presupuesto de Riders o Mad Lions, más que nada por ver hasta dónde pueden llegar.
Hay bastante gente que ha rajado de lo que paso en el quinto mapa, a mi la idea del programa me gusta, pero yo lo siento el punto de vista del presentar es biased as fuck y mira q me gusta lucas, pero es que se le ve por donde van los tiros.
btw poco a poco se va viendo la jodido motito que es riders y su roster de 10-man, un equipo que por presupuesto deberia estar a la altura de mad lions y nada lejos de la realidad.
A mí me parece que además el equipo tiene cero carisma. Sí poner de titulares a Flaxxish, Cinkroff y Sanchez, ganas un montón porque son gente carismática y/o conocida en la escena. Y los resultados dudo que fuesen peores, la verdad.
#3177 Veremos ahora si continuan con un 10 man roster o se pasan al 6/7 roster , yo me quedaria con algo asi:
Xyraz(Sendoo)/Bluerzor/Magifelix/Sanchez/Klaj y te cambias el staff enterito con gente mas capaz y puedes hacer que el mismo equipo quede mucho mejor y mas arriba , ya que los jugadores son buenos pero lo que falla es la parte tecnica
#3179 No es el unico , igual que ellos se preparan las semis el resto va hacer lo mismo o que piensas que son los unicos que lo hacen xd