No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#300 Y contando que es la fase previa , la autentica champions empieza el 14 con los mad /og/ millenium
#303 Si, me explico. Si a estas copas dadones Riot les diera dinero a los equipos según los viewers, pues se podrían sustentar a pesar de la futura LCS de franquicia
#305 Bueno pues me quedara ir sumando los viewers de cada canal y hacer una aproximacion hasta que salgan cifras oficiales ,ademas me interesa saber que repunte hay cuando juegue OG
#306 Ese es el ecosistema de SLO más o menos. Puede que llegue ese momento, pero esto es un parche.
#308 Algo van a tener que hacer con el ecosistema del lol en Europa. Esto no es como el franquiciado de Norteamerica, que son 2 países y todos hablan el mismo idioma.
Gg wp esta partida
#310 El problema es de las ERLs. Tiene pinta de que esto va a ser una competición oficial de RIOT pero que solo va a poner pasta y medios. ¿Qué van a pagar a los equipos, 5€ por clasificarse a esta ronda? XD
#311 Dan 150k de prizepool, pero no se cuanto ira para los 16 equipos que participen en la fase final
Alguien sabe que prizepool tiene este torneo?
Leí que 100.000 y pico pero no se como esta repartido.
#323 por favor no empecéis con que en el programa x o programa y spameando en plan pesados.
#324 No, no. Si me lees ya lo habrás leído. El recorrido del equipo es importante en este torneo.
#325 A mi me gustaría comentar algún programa sobre League of Legends Europa. Ademas, puedo dar algo de opinión ya que estuve presente en la final de SLO de Murcia. Pero me da vergüenza y no participe en ningún programa del media live, ya que, desde mi punto de vista, había mucha chupipandi