No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Sheepy esta buscando nuevo trabajo desde ya para cuando llegue el franquiciado y UoL se quede afuera =/
si OG tuviese el tiempo que tiene MAD juntos y sudase la gota para ganarle a KLK si me preocuparia, MAD es el favorito nadie lo niega OG esta dando el show mas por nombres, veremos en semis que pasara, de momento OG cumpliendo sus objetivos y generando los numeros :).
Una pregunta, de OG son todos los que están bajo contrato de un mes, o únicamente Jesiz para cumplir con el compromiso este de chichinabo?
Meh, jugar un único tanque contra un Trundle me parece una equivocación, le tira la ulti y se te queda un equipo de papel.
Si le engancha el combo completo ya no tiene nada que hacer Sacred...que tilteado tiene que estar el chaval.
Werlyb tiene nivel LCS de sobras y MAD también, complicado que no ganen este torneo la verdad, espero que OG entrene duro esta semana
Y por esto no me gusta que no haya torneo de ascenso a la LCS al menos una vez al año... Con lo emocionante que sería ver subir poco a poco a Mad Lions hasta pelear por una plaza, y quien sabe si ganarla... Ahora como mucho verás al equipo hecho cachitos por diferentes equipos de la LCS
Si lo de werlyb lo decía porque estoy acostumbrado a verle jugar cosas mas offtank pero vamos, si stompea le dejo jugar a nami top si quiere