No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#4313 Yo desde que oí al de Movistar Riders en esportsmaniacos diciendo que el franquiciado está ahí y que ya verán... No pierden nada por barajarlo y hasta te puedes asegurar que tus jugadores no se vayan, que mínimo mid va a irse si o si
Que hace origen en el draft? taliyah open y pillan Sivir?
cuando en la segunda ronda si no pillas adc haces a MAD banear dos ADC al 100%, y fijo que Sivir no era uno de ellos.
Joder que lastima no tener descensos en LCS habria nquedado precioso ver a este mad entrar en LCS despues de ganarlo todo en SLO y "Segunda"
Y que rabia me da no ver a Araneae en LCS , si se rompre el equipo de MAD no me estrañaria verlo en OG en 2019 junto a werlyb y falco, antes de que me comais , todos los equpos que entreno la araña en los ultimos años siempre pidio a falco por que es su estension en la grieta segun sus palabras
#4335 Siempre suelen ir con unos 20 segundos de retraso aqui y en LVP ya que no tienen señal directa creo recordar si no que emiten por encima del canal ingles mediante youtube
#4340 Es algo normal , pero en 2015 era peor que podia tener un delay de 2 minutos entre un stream y otro xd